Consiga un trabajo real para desempeñar desde casa..

Hoy voy a tratar un tema un tanto distinto a lo que acostumbro en este blog, como conseguir un trabajo real, una oportunidad de conseguir un empleo que tu puedas desempeñar desde casa.

Por lo general la mayoría de nosotros iniciamos buscando un empleo en Internet, pero como sabemos realizar la mayoría de los trabajos requeridos, terminamos por comprar cursos que nos prometen que vamos a ganar mucho mas dinero del que podríamos gastar. No voy a entrar hablar de estos cursos, porque muchos son excelentes y otros no tanto, pero requieren de un aprendizaje bastante profundo y el 90% de las personas nunca ganan nada. 

Pero volviendo al tema de como conseguir un empleo real para que tu puedas desempeñar desde casa, la realidad es que es muy fácil obtenerlo. En Internet existen miles de sitios web que se encargan de recibir tu currículo y ellos a su vez te envían ofertas de empleo que están adaptadas a tu perfil y currículo. 
También existen otros miles de tablones de anuncios, estos sitios que te permiten de forma gratuita dejar allí tu anuncio, osea tu oferta para conseguir un empleo. Cuando una empresa busca personal con tus conocimientos, muchas de estas buscan en estos tablones de anuncios.

También puedes dejar tu publicación en sitios como fiverr, 5mania, compritas, etc. Armas una buena oferta y puedes conseguir trabajos temporales. Te pagan por escribir un articulo, por crear un vídeo, por dar clases de alguna materia, etc.

El problema no es encontrar ofertas de empleo, el problema surge cuando no sabes realizar el tipo de tareas que aparecen en las ofertas. Miras una oferta tras otra y te vas dando cuenta de que no sabes como se realizan las tareas, entonces comienzas a decepcionarte y creer que solo aquellas personas muy capacitadas serán capaces de aplicar en las ofertas que aparecen en la red.

Pero hoy día si quieres un empleo para realizar desde casa con un sueldo fijo, debes capacitarte y tienes 3 opciones, la primera es inscribirte en alguna academia y esperar a recibirte para poder comenzar aplicar para las ofertas, la segunda es estudiar tu solo, buscando información en la web, con amigos, etc y la tercera opción es inscribirte en una escuela en linea, que te capacite para que puedas aplicar en la gran mayoría de las ofertas en linea y ademas de te den ayuda para conseguir empleo.

Nadie se convierte en profesional si no se capacita e invierte en su educación y te lo digo yo que me recibí de traductora de ingles-español, diseño web, técnico pc y redes, analista genexus, marketing y publicidad carreras en las que tuve que gastar mucho dinero no solo en el coste de la universidad, sino en libros, profesores particulares, exámenes, viajes, etc. Y cuando comencé mi experiencia de trabajo en linea, tuve que seguir aprendiendo, marketing y ventas, técnicas de publicidad en las redes sociales, tuve que hacer un curso avanzado de social media manager, entre otros tantos cursos para poder hoy ganar dinero gracias al Internet  y a mi ingenio.

Con esto no quiero decirte que tienes que saber todo esto para poder aplicar para las ofertas, pero si debes hacer una inversión en ti mismo/a si deseas recibir educación, la cual te dará la gran posibilidad de acceder a mejores ofertas de empleo.

El cambio es rápido, Internet se mueve rápido y la gran mayoría de las empresas multinacionales están contratando profesionales freelance, osea personal independiente que realice las mismas tareas que un empleado administrativo pero con este tipo de contratos, se liberan de muchos gastos, entre los que están leyes sociales, gastos administrativos, infraestructura, gastos de insumos, etc. 

Para acceder a una educacion econocmica, la cual puedes realizar desde casa y ademas a cientos de ofertas de empleo te recomiendo que te apuntes en adtpi, esta es una escuela en linea con cursos en linea, los cuales vas a poder estudiar en el horario que te quede mejor, pero ademas en la misma plataforma hay ofertas de empleo.
Para registrarte www.adtpi.info, hay un lapso de prueba para los interesados.






No hay comentarios: