Madres que no trabajan

Madres que no trabajan hacen niños felices


Hoy leí una nota sobre las madres que no trabajan fuera de casa y la educación de sus hijos, en síntesis la nota decía que los niños del mamas que no trabajan fuera de casa son mas felices y menos conflictivos.
Eso me llevo a querer hablar sobre el tema y mi experiencia. Ojala con esto pueda ayudar alguna mama que este sin trabajo y se le complique salir a trabajar fuera porque tiene chicos o simplemente alguna mama que quiera dejar su empleo actual para trabajar en casa y dedicar mas tiempo a los verdaderos y únicos tesoros que tenemos en la vida, nuestros hijos.

Madres que no trabajan hacen niños felices y yo lo se por experiencia.

Trabajar fuera no es necesario para ejercer una profesión hoy en día con la globalizacion es posible trabajar prácticamente en cualquier profesión y ejercerla desde casa.
En mi caso, soy profesora de ingles, diseñador web y técnico pc. Hace unos años iba de un lado a otro a dar clases de ingles, a reparar equipos y eso no me dejaba mucho tiempo para trabajar diseñando sitio web, tenia que dejar a mis hijos con personas desconocidas que los cuidaran y como el dinero no me rendía tuve que tomar el trabajo de cajera en un supermercado. Una verdadera locura que muchas mujeres hacen porque el sueldo del esposo no rinde o porque son jefas de hogar, o simplemente para realizarse profesionalmente.. pero y los hijos? Nos perdemos de tantas cosas hermosas que no podemos compartir con ellos, por regalar nuestro preciado tiempo a quien seguro no lo merece, porque a la primera de cambio seguro no dudara en despedirte.

Pero hoy en día no es necesario pasar por esta locura de trabajos, si todo lo que podemos hacer fuera de casa también lo podemos realizar desde casa y si tu no eres profesional, también puedes encontrar un trabajo desde casa para ti.
Si quieres trabajar por Internet puedes: contestar encuestas, conseguir un empleo desde casa como telefonista, tarotista, crear tu propio negocio con ayuda de expertos, trabajar desde tu casa para cualquier empresa dentro o fuera de tu país, procesando datos, revisando emails, etc.
Pero hay amas de casa que no tienen interés de trabajar por Internet o no saben como comenzar entonces pueden: ensamblar productos, hacer manualidades, repostería, vender ropa, cuidar chicos en casa, etc
Solo es cuestión de usar la imaginación y ponerse a trabajar, te aseguro que ganaras mas dinero con un negocio propio y podrás cuidar a tus hijos tu misma y eso amiga no te lo pagara ningún trabajo.

En mi experiencia trabajar en casa es algo impagable, estoy en cada momento de mis niños y eso hace feliz a mi familia.
Así que no tengas miedo de ser una de las madres que no trabajan ni te sientas menos, porque tu tienes la posibilidad de generar mas dinero que en un trabajo normal y a su vez cuidas a tu familia. Y déjame que te diga un dicho muy famoso pero real "el peor día de un empresario o de una persona que tenga su propio negocio siempre sera el mejor día para un empleado"



No hay comentarios: