Como ganar tus primeros 1000 dolares con Clickbank

Como se hace para ganar dinero con clickbank, facil con una avlancha de trafico

Hola amigos del blog, gracias por estar siempre por aca leyendo el blog y prestando atencion al contenido. En este articulo he decidido contar como una persona que tenga cero experiencia pueda ganar sus primeros 1000 dolares con clickbank. La verdad es que es una tarea bastante siemple, y en breve lo van a poder apreciar en mi proximo producto digital. Pero ahora no voy hablar de el. Sino que mi intencion es ayudar con este articulo, a quienes aun no lo han logrado. Clickbank es una plataforma enorme que cuenta con miles de productos digitales, que nosotros podemos vender y cada vez que concretamos una venta, ganamos una comision. Es asi de facil y asi de sencillo. 
Pero lo que no es tan sencillo es convencer a una persona que compre el producto que estamos tratando de vender, esa es la parte mas dificil. Aunque no en balde como decimos aca, yo estoy ganando 16 mil dolares al mes con clickbank y eso lo logro solo como afiliada. Hasta hace muy poco no lograba ganar mas de 2 o 3 mil dolares, pero con mucho estudio encontre la forma correcta de generar mucho dinero en poco tiempo. 

¿Como logro la suma que te estoy diciendo?

 Siempre cometi graves errores, los cuales yo creia correctos y eso no me dejaba pasar la franja de los 3 mil dolares al mes con mis estrategias. La verdad es que lo que ganaba lo hacia con gran trabajo, de sol a sol y esa es la verdad, no bastan 4 o 5 horas para generar un ingreso que valga la pena, sino que se trabaja arduamente, estudiando, invirtiendo, aplicando, haciendo pruebas,etc. Pero bueno te voy a contar como lograr por lo menos 1000 dolares al mes con clickbank. 
Lo primero es registrarse en el sitio, www.clickbank.com completa todos los campos he inmediatamente quedaras registrado como afiliado.
El segundo paso es encontrar un buen producto para promocionar, y aqui es donde yo fallaba. Buscaba productos en español, que pagaran bien y eso ya no lo hago mas, ahora los productos que promociono, son proque tengo algo que ver con ellos, son mios o de clientes o son productos que ya promocionaba de antes. Lo que busco ahora son productos en ingles que cuenten con el periodo de prueba de 7 dias o 14 dias. El producto es si, debe ser bueno, contar con un video en la carta de ventas, pruebas de ganancias, tiene que tener una pagina de ventas colorida, una gravedad de media a alta, y que no acepte western union. Si el producto cuenta con todo ello, lo que hago es pasar al tercer paso.
El tercer paso es comprar un dominio, por ejemplo si el producto que yo voy a promocionar se llama, www.ganadinero.com yo compro www.ganadinero.org/net/info/ y todo lo que hago es foward para que en mi dominio se vea el producto que estoy promocionando y de este modo queda mucho mas profesional.
El cuarto paso es mostrar ese dominio que ya esta redirigiendo hacia la pagina del producto, a miles de personas interesadas. Y hay un mercado gigantesco para ese tipo de productos que tienen una prueba de un dolar. ¿Porque? Simple, en la internet existen cientos de miles de personas que desean comenzar un negocio por internet o simplemente ganar dinero, pero no tienen el dinero suficiente para invertir, o no se animan a realizar la inversion por temor a perder el dinero. Pero cuando se trata de un solo dolar, estas personas interesadas se animan a comprar el producto y si presentamos el producto a 5 mil personas y de esas 5 mil compran 100, ya son 100 dolares que ganamos en un  solo dia. Y sin casi hacer nada.
En el proximo articulo, te voy a contar de donde saco esa avalancha de trafico interesada en el producto que promociono. Suscribite a mi boletin y te enviare un mail con ese articulo, lo subire solo por un dia, porque es informacion confidencial. Solo para mis suscriptores.


6 comentarios:

Luis Ramon Moreno dijo...

Ciertamente, la opción de Clickbank para ganar dinero por internet es totalmente factible, pero cuidado su implementación no es tan fácil como parece. Es necesario contar con una buena experiencia en los negocios on line a fin de contar con las herramientas para definir una buena estrategia en todas las etapas que contempla este sistema. La más importante etapa de este sistema es sin duda la relacionada al tráfico hacia la landing page( obtener los e-mails de los usuarios ) y que culmina en la página de ventas. Pienso que hay que combinar la del tráfico orgánico( SEO ) y la de contenido a través del pago por click ( PPC ). Es necesario también tener la dedicación, constancia y mantenerse siempre enfocado a pesar de las adversidades.

Un gran saludo a todos

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario.
Saludos y bienvenido

Unknown dijo...

hola claudia me interesaría saber como obtienes esa avalancha de trafico de la que hablas. mi correo es zaifer1308@gmail.com mil gracias

Unknown dijo...

Hola Zaida, quieres mas informacion visita http://claudiaalegre.com
Gracias por visitar el blog.
Saludos
Claudia

Anónimo dijo...

interesante claudia, tambien estoy interesado en saber como obtienes esa avalancha de trafico

mi email es silence @vtr.net

saludos

Unknown dijo...

Hola Claudia, muy interesante, una pregunta:
¿cómo haces: " foward para que en mi dominio se vea el producto que estoy promocionando y de este modo queda mucho mas profesional"?
Saludos, lo voy a hacer!