5 Trucos Para Ganar Con AdSense

Sin mas te voy a contar los 10 trucos que yo uso para ganar dinero con AdSense. Pero por si tu no sabes que es AdSense te lo explico. Se trata de un programa de Google para ganar dinero colocando anuncios en tus sitios web o blogs. Tu ganas cuando un visitante llega a tu sitio y le interesa alguno de los anuncios que Google ha colocado allí. Cada vez que un visitante hace click en alguno de los anuncios colocados por el programa de Google AdSense tu ganas dinero. Pero OJO tu no debes hacer click en tus propios anuncios, si Google te descubre te arriesgas a perder tu cuenta con AdSense. Así como también esta penado por Google que tu incentives de alguna forma a tus visitantes hacer click en tus anuncios.
Pero con los secretos no tan secretos que te voy a contar hoy aquí en este post, no hace falta que hagas nada para ganar clicks que este penado por Google.

Google es la gallinita de los huevos de oro, te lo garantizo y después que entras en el programa de AdSense no querrás hace nada para perder ese verdadero tesoro.

Primero que nada, y aunque lo he repetido en otros posts en este blog, debes tener un sitio o un blog esa es la única forma de ganar dinero con Google AdSense.
Para tener un blog, puedes comenzar con las versiones gratuitas como blogger o wordpress entre otros tantos hostings gratis o puedes escoger comprar tu hosting y dominio en sitios como GoDaddy o Hostgastor.
Lo primero es escojer la temática que tratara tu sitio o blog, luego debes escojer un nombre para tu sitio.
Te recomiendo que a la hora de escojer el nombre para tu sitios utilizes la herramienta para palabras claves de Google. Google Keywords Tool.
Debes buscar palabras que sean buscadas por los internautas, pero lo recomendable es que esas palabras no sean las mas buscadas ya que la competencia podría ser mucha y tu recién comienzas, pero tampoco las menos buscadas ya que no tendrías visitantes.
Las palabras claves que yo utilizo a la hora de escoger para poner nombre a un sitio o para armar campañas tienen búsquedas mensuales de entre 1500 y 15000. Es un buen numero de búsquedas y además me fijo que mi competencia sea menos de la mitad.

Supone que vas hacer un sito de comidas mexicanas, puedes escoger www.comidasmexicanas.com pero seria muy amplio el tema y tal vez no llegarían tantos visitantes ya que podrías tener mucha competencia. Pero lo que si puedes hacer es ser mas especifico y tu sitio podría llamarse www.recetasdecomidasmexicanas.com eso haría que las personas llegaran por recetas y por comida mexicana. Comidas mexicanas es un nicho de mercado por tanto es amplio, si tu escogieras un nombre como www.recetasdetacos.com eso ya es mas especifico y estarías entrando en un micro nicho, lo que quiere decir que todas las personas que estén buscando recetas de tacos llegarían a tu sitio. Dentro del sitio o del blog, habrían recetas de tacos de pollo, tacos de camarones, salsa de tacos y todo lo que tenga que ver con los tacos.

Cuanto mas especifico eres en un tema, mayor sera tu posibilidad de tener muchos visitantes en tu sitio y eso es lo que te hará falta para ganar dinero con AdSense.

Cuando tengas tu sitio web o tu blog y tengas algunos post con imagenes, tal vez vídeos, enlaces hacia y desde otros sitios (aunque el tema de los enlaces es un tanto engorroso, en otro post te voy a contar como obtener enlaces sin tener que pedirle a nadie que ponga enlaces hacia tu sitio y son métodos aprobados por Google) En síntesis cuando tengas tu sitio armado, cuando tu sitio contenga contenido y recuerda que el contenido debe ser de calidad recién ahí solicitas entrar en el programa de Google AdSense.
No te asustes aunque parezca mucho no lo es. Solo debes buscar de que escribir y armar un blog o un sitio. Trata de que tu contenido no sea copiado de otro sitio y estarás pronto para entrar en AdSense.
Un consejo que te doy si tienes dudas sobre el contenido de tu blog, entra en el y piensa si tu fueras una personas que busca la información que tu brindas estarías satisfecho? Tu sabes eso, tu eres un internauta y tu buscas información constantemente, si un sitio no te complace sales y entras en otro verdad? Bueno es eso, debes satisfacer a tus visitantes, ellos deben encontrar lo que buscan. Contado de una forma clara.

Ya estas dentro de Google AdSense y ahora tus anuncios están en tu sitio o en tu blog. Como hacer para que los visitantes hagan click en tus anuncios?

1 Los anuncios deben estar en lugares estrategicos., cerca del contenido mas importante dentro del sitio. Otros lugares importantes donde colocar tus anuncios es entre el titulo y el contenido, dentro del contenido pero cuidado que no distorsione la lectura del articulo, a los lectores no les gusta. En el costado izquierdo de tu monitor. Tener los anuncios bien ubicados dentro del sitio es casi el factor mas importante para ganar dinero con AdSense.

2 Los colores de los anuncios no deben contrastar con el color del sitio y mayormente con el color del contenido. El color de fondo del anuncio debe ser del mismo color que el fondo de tu planilla, y el contenido del anuncio debe ser del mismo color del contenido de tu sitio.
El color azul para el contenido de tus anuncios es el mas rendidor, pero claro para eso debes tener un sitio donde los títulos o el contenido sean de ese color.

3 La letra de tus anuncios debe ser igual que la que usas en el contenido de tu sitio así no hará contraste.

4 El tamaño de tus anuncios es otro factor muy importante, esta comprobado que el rectángulo mediano de 300 x 250 y el rectángulo integrado grande 336 x 280 son los mejores si tienes espacio suficiente en tu sitio para poder ubicarlos.

5 Google no te permite administrar tus anuncios, osea que tu no sabes que anuncios aparecerán en tu sitio, pero lo que si puedes hacer es escribir buenos post utilizando bien tus palabras claves. Ya que si tu usas por ejemplo, la palabras comidas mexicanas siguiendo con el mismo contexto, es casi seguro que los anuncios que aparecerán en tu sitio si están cerca de tus posts tendrán que ver con las comidas mexicanas.

En el próximo post sabrás 5 tips mas para ganar dinero con AdSense o
te invito a conocer todos los secretos ahora mismo para ganar dinero con AdSense con este tutorial, www.GananciasConAdSense.com


4 comentarios:

Liido Rafael Olazar Cabañas dijo...

Buen articulo, en realidad apreder a ser un experto como editor de google adsense en una de las mejores inversiones que uno pueda hacer, la inversion debe ser la capacitacion. que mucho no quieren hacer
http://vivirdenegociosinternet.com

Claudia dijo...

Gracias por tu comentario y ciertamente la mayoría de las personas que buscan como ganar dinero desde casa, están buscando soluciones mágicas y no quieren invertir en aprendizaje. Pero no se dan cuenta que cuando vas a emprender algo nuevo, algo desconocido debes invertir en instruirte.
Saludos

i VoitureBonOccasion dijo...

muy buen contenido lo pondre en practica para mi web http://www.voiturebonoccasion.com

Claudia dijo...

Buen dia amigo, muchas gracias por tu comentario. Me alegra saber que a los visitantes les parecen buenos y mejor aun que los apliquen. Te mando un fuerte abrazo.