Aun No Ganas Con Las Encuestas?

Tu eres una de las personas que aun no gana con las encuestas? Te has preguntado que pasa, porque aun no has podido ganar dinero respondiendo encuestas remuneradas? Con las encuestas se gana dinero, no es para hacerse millonario respondiendo las encuestas, pero si da para vivir bien y darse algunos gustitos extras. Yo siempre he creído que la gran diferencia entre los que ganan con las encuestas y los que no ganan lo suficiente o no ganan nada, no reside en el listado de sitios. Ya que los listados son todos iguales, algunos tienen unos sitios mas y otros menos, pero en lineas generales el listado de encuestas es casi el mismo.
Para mi la diferencia no esta ahí, sino en saber como se completa un perfil vendedor, como se participa en todas las encuestas sean o no de tu país, el tiempo que tardas en llegar a la encuesta. Bueno eso es vital, es por eso que yo recomiendo que tengan un aviso del correo electrónico en el teléfono. Así pueden ir a la computadora y responder la encuesta de inmediato. Si las empresas te envían encuestas y tu no las respondes, seguro no te tendrán en cuenta.

Hay muchos factores importantes a la hora de ser perspicaz para saber como hacer para que las encuestas lleguen, pero lo mas importante es que mas allá de todo lo que te enseñen, tu mismo debes darte maña y ser cada vez mas inteligente para hacer que las encuestas lleguen seguidas.

Yo trabajo desde hace mucho tiempo con esta empresa www.encuestasparalatinos.com , ellos me ayudaron muchisimo en mi arranque, hoy gracias a ellos y a mi inteligencia las encuestas llegan a diario. Yo las contesto todas, tanto las que son por dinero como las que son por puntos, pues esos puntos son canjeables por dinero o premios y es todo ganancias. Además participo de todos los sorteos, lo que me ha llevado a ganarme una laptop, una tablet, un smarthpone, tarjetas de regalo para sitios como ebay y amazon, tarjetas de crédito con crédito de regalo y muchisimas cosas mas.

Además esta empresa me ayudo a iniciar mi propio negocio en linea, regalándome tanta información, tanto conocimiento. Gracias a encuestasparalatinos.com he aprendido a trabajar en otras áreas dentro del mundo online y he ganado mucho dinero con una única y mínima inversión de 35 dolares.
Me preguntas si vale la pena y te respondo que me valió la pena y me sigue valiendo la pena, me han dado tanto desde el tiempo que estoy con ellos.
Además tienen soporte en linea vía skype para cualquier duda que se presente.

Pero como yo se que en Internet se leen tantas cosas y cuesta creerlas, voy a dar charlas por skype para todos aquellos que hayan comprado este listado por medio de este blog, o hayan comprado otro listado o este mismo pero en otro sitio. En si daré charlas gratuitas para todos aquellos que quieran de verdad ganar dinero con las encuestas y estén dispuestos a realizar todos los pasos que les voy a enseñar.
Si quieres participar envíame un mail diciendo que quieres ganar dinero con las encuestas y agrega tu usuario de skype, el primer grupo comienza el martes 10 de julio hora 20 de argentina. Pero armare varios grupos mas y si tu quieres puedes estar en uno de ellos.
Mi correo electrónico es maianpc2009@GMail.com espero tu correo si estas decidido a ganar dinero respondiendo encuestas.
LAS CHARLAS SON GRATUITAS
Quiero mostrarte algunas de las ultimas encuestas que me han llegado, para que veas que las encuestas llegan a diario
Esta es una encuesta que me llego de una encuestadora de la cuidad de Mexico, para que veas que puedes responder encuestas de cualquier pais. Era sobre un producto mexicano.



Si necesitas mas información envíame un mail y estaré gustosa de respondelo o deja tu comentario. Por mas información entra en el siguiente link http://tinyurl.com/785oeam

No hay comentarios: