Geniuzz

Geniuzz ganen dinero hoy mismo

Aun me sigo preguntando que es lo que sucede, porque hay gente que nunca ha ganado dinero por Internet y no consigue trabajo con internet. Hay tantas cosas que se pueden hacer y ganar buen dinero usando internet que no puedo comprenderlo. Quien no le saca 1000 dolares a su computadora hoy en dia, es porque no tiene muchas ganas de hacerlo.

Imagina internet es un "mundo paralelo" así lo veo yo y como tal ofrece oportunidades de todo tipo para conseguir trabajo con internet. Una de esas grandes oportunidades te la da Geniuzz, un sitio donde ofreces tus servicios y otros los contratan.

Que ofrecer en Geniuzz  y cuanto cobrar

La pregunta es que puedo ofrecer yo, que se hacer y cuanto dinero puedo cobrar por eso que yo se hacer. Todos sabemos hacer cosas, no hay alguien que no sepa por lo menos hacer alguna cosa con la cual pueda conseguir trabajo con internet y ganar dinero con Geniuzz.

Aquí algunas ideas de lo que puedes hacer:
  • Redactar textos
  • Editar fotos
  • Crear banners
  • Promocionar productos en tu fanpage si tienes muchos fans
  • Ayudar a otros a tener mas fans
  • Dar testimonios para productos digitales o físicos
  • Crear un blog 
  • Crear cursos digitales
  • Crear aplicaciones
  • Vender imágenes originales y llamativas
Estas son solo algunos de los servicios que puedes ofrecer en Geniuzz para ganar dinero, y puedes cobrar lo que tu creas que tu trabajo vale. Si es algo fácil y rápido de realizar como escribir artículos puedes cobrarlos 5 euros cada uno, o crear una oferta de 5 artículos por 20 euros. Si vas a crear un curso digital para otra persona, puedes cobrarlo entre 50 euros o crear una oferta, creas 3 cursos digitales por 100 euros. Todo es cuestión de usar la imaginaron, poner un precio justo para que te contraten y tengas mucho trabajo.

Con Geniuzz hay que ser responsable

Cuando ofreces un servicio o gig debes dar un tiempo de entrega. Si prometes tu trabajo en un día, el trabajo debe estar pronto dentro de ese lapso. Si no estas seguro de cuando vas a demorar, lo mejor es poner un día mas, para darte tiempo a ti mismo y no fallar con la entrega en Geniuzz.

Ganar con Geniuzz es muy fácil incribete ahora es gratis.

Algunos de mis trabajos para que te des una idea., pero te sugiero que entres y mires todo lo que la gente ofrece. Hay cosas bien locas, bien llamativas, bien creativas, de todo!!!


Lista de deseos de Geniuzz

Si no sabes como comenzar revisa la lista de los deseos en Geniuzz y ofrece tus servicios, te aseguro que alguien los estará necesitando y es una manera de ganar dinero rápido.

4 comentarios:

Raul Ruz G dijo...

Totalmente de acuerdo mi estimada Claudia....el Internet te puede hacer Ganar dinero o te puede hacer perder el tiempo... es una lastima que muchas personas solo lo utilizan como medio de distracción y ocio... y hay otras que todavía no encuentra la manera de como se gana dinero....y otras que ni en cuenta lo tienen.... Claro...No todo es color de rosa..pero cuando aprendes a Ganar tus primeros dolares, y encuentras lo que funciona y lo que no funciona...todo se hace mas fácil....

Recibe un cordial saludo y estamos en contacto.....

Unknown dijo...

Hola Raul muchas gracias por visitar el blog y por tu aporte. Es cierto que puede ser muy difícil cuando no se tiene experiencia,encontrar la manera de ganar dinero. Y discernir para saber cuales son las buenas oportunidades de las malas. Por eso considero que quienes contamos con un poco mas de experiencia, demos nuestro aporte. Un abrazo amigo y seguimos en contacto.

Unknown dijo...

hola claudia
hola raul
la verdad me interesa mucho todo su aporte pero ps no se como empezar en geniuzz?
me relaciono mucho con los celulares y un poco con computadores

ayudenme
gracias

Unknown dijo...

Hola Breiner te invito a enviarme un mensaje a traves del formulario de contacto y con gusto te ayudare.
Saludos