Prestamistas particulares y crédito rápido

Prestamistas particulares y crédito rápido, en linea. Cuidado!

Hoy quiero tratar el tema tan importante, el de los prestamistas particulares que ofrecen créditos rápidos y prestamos urgentes sin aval. 
Por lo general cuando solicitamos un préstamo es porque necesitamos el dinero y casi siempre necesitamos ese dinero urgente. El problema es que muchas personas no tienen el aval ni la garantía para solicitar un préstamo y corren el riesgo de caer en manos de los estafadores.
Estos avilés estafadores, saben perfectamente que miles de personas en todo el mundo, pero sobre todo en los países de menos recursos, no tienen forma de obtener un préstamo, por no tener tarjetas de crédito, sueldos muy bajos, son deudores porque no han podido cancelar sus créditos, y en sus países no consiguen prestamos urgentes sin aval, que es lo que ellos necesitan.

La necesidad de algunas personas significa el enriquecimiento de otros. A estos prestamistas particulares no les interesa prestar dinero en lo absoluto, sino que lo que buscan es quedarse con lo poco que tu puedas tener o conseguir prestado. Ellos simulan todos los tramites para que puedas obtener tu préstamo. Solicitándote datos como dirección, teléfono, email, numero de cuenta de banco si lo tienes, empleo, para que necesitas el dinero, etc y con todos estos datos en su poder te dicen que debes esperar unas horas para notificarte si tu crédito rápido ha sido aceptado.

Cuando uno tiene una necesidad urgente de dinero lo único que espera es tener el dinero en sus manos lo antes posible para solucionar ese problema de dinero que nos esta quemando la cabeza y nos nos deja vivir tranquilos, por ende muchas veces no se detiene a pensar como es posible que estas personas puedan otorgar prestamos urgentes sin aval.?
Si a mi se me ocurriera no pagarles mas, como me cobrarían? Pero la necesidad es tanta que llegamos a pensar que son un serie de personas muy influyentes y poderosas que serian capaces de venir a buscarnos si no pagáramos el préstamo.

Pero la realidad de los prestamistas particulares es otra

Estas personas como te decía mas arriba, van a simular que el préstamo es real he incluso te lo van a otorgar, pero para enviarte el dinero a tu cuenta de banco primero si o si deberás enviarles un porcentaje del dinero del préstamo para pagar los gastos administrativos y para que ellos puedan comprobar que tu tienes buena fe de pago. 

No envíes el dinero, porque si lo haces no vas a recibir tu préstamo jamas, y ademas ellos cortaran toda comunicación contigo, no podrás denunciarlos, porque operan desde distintos puntos del globo, utilizando nombres falsos,direcciones que no existen o falsas, muchas veces pueden ser direcciones de bancos para que tu confíes en ellos, la mayoría utiliza un apartado postal, todo es falso y no tienes como dar con ellos, si se llevan tu dinero.

Si estas necesitando dinero y estas pensando en prestamistas particulares, investiga en tu país, en tu cuidad o barrio. Hay muchas personas que se dedican a prestar dinero sin avales ni garantías, sino realizando prendas de algo que tu tengas como un vehículo, etc. Aunque este tipo de prestamistas no son los que yo recomendaría, es mucho mejor que regalar tu dinero. Por lo menos estas personas si te prestaran el dinero. Aunque mi consejo es que leas muy bien lo que firmes, algunos son personas serias pero otras no tanto y podrías salir estafado. 

Lo ideal para obtener un crédito rápido, es ir a un banco y solicitar un préstamo allí en una entidad financiera seria. Seguro alguno va a contar con la solución que estas buscando.

No hay comentarios: