AdSense y Blogger

AdSense y Blogger como funcionan juntos

Después de mucho investigar y aplicar todas las técnicas que he encontrado y he creado yo misma para ganar dinero con AdSense con un blog gratuito como lo es blogger, llegue a la conclusión de que es muy fácil pero requiere de mucho trabajo.


Adsense y Blogger juntos gratis y rentable.


Todos sabemos que blogger es una plataforma para crear blogs gratuitos y estos pueden tratar de cualquier tema, puedes entrar en el nicho de mercado que tu desees y si es un micronicho mucho mejor.
Después de escribir unos 30 artículos en el blog y pasados unos 7 días  puedes monetizarlo y la mejor forma de hacerlo es insertando anuncios de adsense en el.

Muchos bloggers se quejan porque dicen no ganar mas que unos centavos al día, y a mi también me ocurría lo mismo con todos mis blogs y son 52 blogs los que tengo que actualizar, pero descubrí algo en un blog de blogger de uno de los blogeros mas experimentados del mercado y al ponerlo en practica descubrí con mucha emoción que las ganancias en Adsense comenzaron a subir de forma muy veloz.

Adsense y Blogger como generar 100 dolares diarios?

Ganar 100 dolares diarios con adsense no es difícil  pero si requiere de mucho trabajo de tu parte y hablo de verdadero trabajo y dedicación.
Debes tener tu blog actualizado, escribir entre 20 y 30 artículos diarios. Suena a mucho trabajo verdad? Y lo es... pero para facilitarte el trabajo te voy a dar algunas de mis recetas para hacerlo.

Pagar a un escritor para que redacte los artículos para tu blog. Debe ser una persona que sepa hacer SEO, y que no te cobre mas de 10 dolares por 4 artículos de 300 palabras.
Si no tienes dinero para pagar lo que puedes hacer es buscar artículos en ingles, los traduces a español con el traductor y luego lo arreglas con tus palabras.

En mi caso debo pagar a una persona para que me actualice todos los blogs que no tienen que ver con el nicho de ganar dinero por varias razones. No tengo experiencia en áreas como dietas, moda, belleza, nutrición, recetas, etc entonces pagar a una persona experta en estas áreas me facilita el trabajo.

Te recomiendo que comiences ya mismo a trabajar con adsense y blogger  si quieres ganarte un sueldo en Internet utilizando las herramientas gratis que te ofrece Google, solo debes trabajar.

No hay comentarios: