Charlas Gratis

Hoy quiero compartir con ustedes un email de una amiga de Argentina, su nombre es Sonia y estoy muy feliz porque gracias a la guia que le di el martes en la primera charla que trataba sobre encuestas aprendió muchos trucos para ganar dinero respondiendo encuestas. Hoy recibió su primera encuesta de 15 dolares y compro el listado que yo le recomendé el jueves 12 de julio.
Que las personas a las que yo les recomiendo Encuestas Para Latinos reciban encuestas así de rápido y estén contentas con el listado, con el soporte técnico, con los regalos y mayormente con las encuestas me reconforta.
Por mas que yo ayude a las personas enseñándoles todo lo que he aprendido, siempre queda un alo de dudas ya que las encuestas las envían las encuestadoras y no depende de mi que les envíen estudios de mercado pagos o no. Pero evidentemente están aplicando muy bien lo aprendido y las encuestas están llegando.
Por lo visto el perfil de Sonia cautivo a las encuestadoras porque no es común que te envíen encuestas de tanto valor tan rápido por lo general demora de una a dos semanas que las encuestas bien remuneradas comiencen a llegar.

 Hoy tuvimos la segunda charla informativa, el tema a tratar fue Como Ganar Dinero Con Google AdSense  y me quede muy contenta al comprobar que todos entendieron el tema y se mostraron muy interesados en aprender a ganar dinero con este sistema.
Ganar dinero con AdSense es la mejor forma de aprovechar el trafico hacia nuestros sitios o blogs ya que no se trata de vender nada, tan solo se trata de poner avisos en nuestro sitio y cada vez que una persona hace click en un anuncio Google nos paga un monto de dinero.
Lo que Google nos pagara nunca sera lo mismo y casi no tenemos forma de saberlo. Lo único que podemos hacer es escojer las palabras claves con las que escribiremos nuestros post y así Google nos enviara avisos relacionados con esas palabras claves.

Después que conoces el sistema de AdSense y comienzas a ganar dinero te aseguro que nunca mas lo querrás dejar, es muy fácil hacerlo si conoces los trucos para hacerlo. Yo aprendi a ganar con este excelente tutorial www.YoGanoConAdSense.com de Joel Comm en la versión al español por Javier Buckenmayer




No hay comentarios: