ABRE TU MENTE AL DINERO

La mayoría de las personas no ganan dinero por mas esfuerzo que pongan porque sus mentes les juegan
una mala pasada. Por mas que ellos decidan y hagan todo lo posible por ganar dinero no lo logran,
aunque no lo sepan ellos realmente no tienen sus mentes programadas para ganar dinero.

Hay muchas personas que han leído libros como El Secreto y otros libros relacionados pero aun así no han
logrado superar las trabas que sus mentes les ponen para lograr alcanzar sus metas.
Muchas personas creen que son victimas de una situación económica, de un trabajo mal pagado, otras creen
que porque viven en países subdesarrollados jamas van a lograr ganar el dinero que desean.
Otras toman nuevos rumbos, dejan sus países de orígenes para ir a países que les brinden otras oportunidades.
Pero sabes lo que sucede? Cambian sus estilos de vida un poco, pero pronto se ven en la misma situación
en la que estaban antes, trabajando todo el día en un trabajo que no les gusta, ganando mas dinero pero
endedudados igual que antes.
Una vez leí en un libro que el problema no es el dinero que ganes, sino como lo administres y descubrí que era verdad. Cuando ganas un sueldo x gastas por ese sueldo x y muchas veces gastas mas de lo que ganas. Entonces crees que la solución es pedir un aumento de sueldo, pero sabes lo que sucede? Te pagan mas dinero y pronto estarás gastando por el dinero que ganas y tal vez mas, lo que quiere decir que tus problemas de dinero continuaran.

Para ganar dinero debes saber como programar tu mente para lograrlo, si no lo haces nunca lograras salir de esa situación.
Sino porque crees que tantas personas compran cursos caros y no tan caros que les enseñan a ganar dinero por Internet y no lo  logran? Crees que es problema del curso? En algunas ocasiones tal vez si, pero en la gran mayoría no es culpa del curso que han comprado sino de ellos mismos.
Ayer mirando un vídeo de mi mentor Eric Collin, lo escuchaba decir como personas a las que le vendió el excelente curso de Flippa le continúan enviando mails para pedirles que les enseñe a ganar por lo menos 10 dolares al día. Cuando escuche eso no lo podía creer, tienen un curso en sus manos con el que ganan mas de 1000 dolares al mes y no logran ganar 10 dolares diarios? Es de locos.
Pero crees que el problema es el curso de Eric que es malo? Para nada, Flippa es el mejor lugar para ganar dinero y el curso es excelentísimo.
Muchas personas que estamos aplicando el curso estamos ganando dinero y ayer Eric mostró en vivo como y cuanto dinero están ganando algunas de esas personas.

Sin ir mas lejos hace un tiempo salio al mercado otro curso excelente Formula Ganacash, el que no gana dinero aplicando este curso es porque simplemente no
quiere ganar dinero como afiliado. Pero entonces que les pasa a esas personas? Buscan soluciones mágicas? No quieren pasar trabajo? No quieren invertir? No el gran problema son ellos mismos. Tienen una mente pobre y no quieren ganar dinero.


Para ganar dinero debes aprender a programar tu mente, abrir tu mente a las riquezas comprendiendo y dominando a tu mente.
Las respuestas al porque no ganas dinero están en tu propia mente y solo tu tienes las respuestas.
Por lo general tenemos pensamientos negativos, pensamientos de escasez y si no los cambiamos con urgencia nunca lograremos ganar lo que deseamos.
Deseas ganar dinero? Debes pensar como una persona que tiene dinero, debes incentivar a tu mente con pensamientos y sentimientos positivos.
Ve a mirar ese auto que te gusta, esa casa que deseas comprar y dile a tu mente que lo vas a lograr. Pero no te digas que lo lograras a largo plazo.
Debes trazar metas y mirarlas a diario. Escribe esa meta en un lugar visible y mirala a diario tu mente comenzara a cambiar y los cambios comenzaran a darse casi sin que te des cuenta.

Comienza a trazar cambios en tu vida, con cosas simples como el lado que te sientas a la mesa, la ruta que tomas al trabajo, cambia tu rutina.
Debes comenzar a cambiar algunas cosas de esa forma iras ejercitandola para los cambios y muy pronto dichos los cambios serán normales para tu mente y el dinero y todo lo que deseas fluirá hacia ti.

Recuerda que no hay nada imposible, todos vivimos en el mismo mundo tu no eres un cuidadano de tu país sino un cuidadano del mundo.
No eres menos capaz que tu vecino o que cualquier persona que conozcas y las posibilidades son las mismas para todos. Sabes que es lo que te hace diferente
de tu vecino, amigo o de cualquier persona que logra sus metas? Que esa personas cree en si misma mas que en cualquier cosa, tiene fe en el poder de su mente y construye sus posiblidades.

Enlaces realcionados www.flippa.com

2 comentarios:

InternetMarketer005 dijo...

El mayor problema de muchas personas es que no saben la implicancia de crear y manejar un negocio, no tienen esa mentalidad empresarial, y como dices puede ser porque tiene la mente cerrada har que abrir esa mente y estudiar a los ricos como piensan y actuan http://vivirdenegociosinternet.com/

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo!