Como Aumentar El CTR?

Todos queremos aumentar el CTR, se puede? Y como se logra?
Que es el CTR? Las siglas CTR (Click Through Rate). Es porcentaje de clicks por impresión.
Lo que quiere decir que para calcular el CTR se divide el total de clicks por el total de impresiones.

Tipos de CTR
del sitio completo
de un bloque de anuncios
de un anuncio en particular
de una pagina o del blog dentro de otra pagina.


Todos los que tenemos AdSense nos preocupamos por aumentar el CTR. Google AdSense muestra el CTR de un sitio completo, lo que esta muy bien pero si pudiéramos ver el CTR de cada bloque de anuncio podríamos optimizar mucho mas nuestros sitios para que los bloques de anuncios muestren los anuncios que nosotros deseamos,, Osea los que pagan mas. Pero igualmente con la gran información que nos proporciona AdSense podemos hacer muchos por optimizar nuestros sitios, escribiendo contenido relevante y original.

Ahora que podemos hacer para aumentar el CTR de nuestro sitio o blog?
Aunque todos ya lo sepamos nunca esta de demás comenzar por optimizar los anuncios, con colores acordes a nuestro sitios web, los anuncios no deben sobresalir, pero tampoco estar escondidos. Deben formar parte de nuestro sitios naturalmente.
Coloca tus anuncios en lugares visibles, si tienes AdSense podrás ver un esquema dentro de AdSense de los lugares mas clientes, para colocar los anuncios. Si bien no es un 100% real, sirve para que puedas comenzar a trabajar con tus anuncios utilizando esa referencia.
Utilizar el formato adecuado también es escencial para ganar mas clicks, hay estudios que comprueban que el rectángulo integrado grande de 336 x 280 es el mas aceptado. Claro que para agregarlo debes tener un espacio adecuado dentro de tu sitio.
Siempre lo repito pero el color azul en los anuncios sobre todo en los títulos y enlaces hacia la pagina del comerciante son los mas clickeados.

Si bien Google AdSense no nos permite tocar los anuncios o elegir los anuncios que queremos es nuestro sitio podemos aumentar el CTR de nuestro sitio aplicando todos estos consejos. Pero dentro de la interfaz de AdSense tenemos todas las herramientas y consejos para aumentar el CTR.

Si somos aceptados por AdSense debemos cuidar nuestra cuenta, si aplicas todos los consejos y trabajas duro te aseguro que AdSense es la mejor forma de ganar dinero en Internet. Lo que ganas no tiene limites, el limite es tu trabajo.
La cuenta de AdSense es un fierro caliente y debes prestar atención a todo lo que suceda. No haces click tu mismo sobre tus propios anuncios, prestar atención a los clicks que el valor sea 0, eso puede pasarte una vez, pero si tienes 10 clicks con valor 0 algo no anda bien y es recomendable que te comuniques con AdSense y reportes esa anomalía. Tendrás un punto a favor si lo haces, ya que esos clicks que valen 0 no son validos y eso podría traerte un problema con AdSense y podría llegar hasta la cancelación de tu cuenta por parte de Google AdSense.

Necesitas saber mas sobre Google AdSense y quieres aprender a ganar dinero mes tras mes con este sistema de Afiliados. Entra en el siguiente sitio y aprende todo lo que tienes que saber para alcanzar tu libertad económica gracias al sistema de Google AdSense.
www.GananciasSegurasAdSense.com





No hay comentarios: