Robando Netflix?

Hola amigos del blog, decidí escribir este articulo que nada tiene que ver con el tema que el blog trata. Todos saben que siempre toco temas que tienen que ver con el negocio y el trabajo desde casa.
Pero hoy algo me dejo preocupada.

No es novedad para nadie que desde que existe Internet  también existen personas que roban información  la información personal de todos nosotros. Pero también cabe pensar que la o las empresas que nos ofrecen un servicio deberían cuidar nuestros intereses.

Si bien trabajo mucho con la computadora y entiendo mucho de equipos ya que hice una carrera tecnología  nunca me intereso saber como o que es lo que hacen estas personas que nos roban en la red.
Hoy navegando en Internet encontré varios sitios que regalan suscripciones gratis a netflix, pero me lleve la sorpresa de que lo hacen con las cuentas de otras personas que están pagando por el servicio.

Te ofrecen un usuario, osea correo electrónico de otra persona y la contraseña de la misma.
Ahora mas allá de netflix, mi preocupación es que cuando estas personas acceden a nuestras cuentas pueden ver todos nuestros datos y yo pregunto si saben hacer estas cosas también pueden descubrir el numero de nuestras tarjetas de crédito y hacer compras con ellas?

Todo esto nos deja dos opciones, o prescindir de este tipo de servicios o estar con la preocupación de que nos roben y permitirlo?

Yo se que a muchas personas no les gustara este articulo y me hago cargo si pierdo visitantes, pero yo creo que cuando esta en juego la información personal y crediticia de una personas la seguridad debería ser mayor y no permitir que estas personas usen servicios por los que nosotros hacemos el esfuerzo y pagamos.

Que trabajen y paguen sus servicios.

Me da mucha bronca que pasen estas cosas y no culpo a netflix, ellos nos ofrecen un servicio excelente, hace mucho que estamos suscritos en mi casa y el que lo tiene sabe de lo que hablo. Es mucho mejor que la televisión por cable. elegís lo que queres ver en el momento que queres  Lastima este tipo de personas que lamentablemente nos roban la información personal y no solo de netflix, sino de muchos lugares mas.

Lo que recomiendo hacer, para tener mas seguridad, es cambiar la contraseña cada pocos días y activar el código de dispositivos, asi netflix sabrá desde que equipos entramos al sitio.

6 comentarios:

Denis dijo...

Muy bueno el Articulo

Unknown dijo...

Gracias Denis!!

Enma Ai dijo...

Yo uso netflix desde hace algún tiempo y si ya me había encontrado esos sitios que te ofrecen las cuentas del servicio, es algo que realmente molesta pero pues con que estemos al pendiente de cambiar los pass por lo menos un par de veces al mes sera un poco mas seguro.

Unknown dijo...

Hola Enma si es lo que hay que hacer para que los amigos de lo ajeno no usen nuestras cuentas.
Gracias por comentar!
Saludos

Anónimo dijo...

Una forma de darse cuenta es ver el menu de peliculas vistas, y si aparecen peliculas que tu no has visto, seguro te lo piratearon

Anónimo dijo...

CIERTO...AMI ME ACABA DE ROBAR NETFLIX...ME ACABO DE SUSCRIBIR Y SEGUN EL PRIMER MES ES GRATS Y TOMALA ME JALO DE MI TARJETA 3 MENSUALIDADES DE 109.00 K POCA Y LO PEOR ES QUE MARCO Y NO CONTESTA QUE HAGO...:-(