Es Necesario Perder Dinero Antes De Ganarlo?

Decidí escribir este artículo, porque leyendo algunos blogs y foros me sorprende la idea que tienen la mayoría de las personas. Más de un 80% piensan o tienen la creencia de que para ganar dinero por Internet primero deben perder dinero.


Si bien es verdad que la gran mayoría de las personas que hoy nos dedicamos a los negocios en línea, en un principio perdimos dinero no siempre es el caso. Además en mi caso no lo tomo como una perdida, sino como una inversión en mi educación y una adquisición de experiencia. Claro me hubiese encantado que el primer producto que compre para ganar dinero me hubiese funcionado rápido, pero la experiencia me llevo a darme cuenta que no fue toda la culpa del producto sino de mi inexperiencia en los negocios en línea, y en mi credulidad, que no la he perdido. El día que deje de creer estaré pérdida. Si algo me gusta lo compro, a todo le he sacado el máximo provecho, ya que tomo un poco de esto y un poco de aquello mas un toque propio y aplico mi propia formula del éxito.

Pero si eres una persona nueva en este mundo de los negocios en línea, déjame decirte que hoy en día, no debes perder dinero para ganarlo.
Aunque debes tener mucho cuidado de los llamados GURUS que abundan en la red y con falsas promesas de riquezas te querrán hacer creer que vas hacer te millonario de un día para el otro con tan solo unos cuantos clicks desde tu computador. Desde ya te digo que eso es una vil MENTIRA y si no me quieres creer, no lo hagas pero te aseguro que vas a perder tu dinero.

Con esto no quiero decirte que no compres productos para aprender a ganar dinero en línea, es mas yo trabajo de ello. La mayor parte de mis ingresos ganados por Internet provienen de clickbank.
Antes de poner los numeritos de tu tarjeta para la compra de un producto, primero investiga, para eso tienes los buscadores. No te guíes tan solo por los comentarios buenos de la carta de ventas, la mayoría de esos comentarios son comprados. Busca en sitios Web, blogs y foros. Trata de encontrar comentarios o reseñas que nada tengan que ver con los vendedores del producto.

Cuando un afiliado recomienda un producto, lo mejor y lo mas ético es que primero lo compre, lo pruebe y después lo comercialice, comentando como le resulto realmente el producto y contando la verdad de lo que gano aplicando las técnicas de ese producto.
A mi me ha pasado de comercializar info.-productos que prometen 15 mil dólares en un mes y yo he ganado 1500 dólares. Sin embargo lo he vendido mucho mejor que si hubiese mentido diciendo que gane los 15 mil que promete. Ustedes tienen que verificar, resultados reales antes de comprar.

No te dejes engañar por falsas promesas, yo te aseguro que se puede ganar miles de dólares por mes trabajando en Internet, pero no se trata de soplar y hacer botellas. Debes capacitarte, dedicar horas de tu tiempo a estudiar y nunca dejar de hacerlo. Este es un mundo que se mueve a un ritmo muy pero muy rápido y debes estar siempre capacitándote si no quieres quedarte atrás y quieres dedicarte a esto de verdad.

Quieres saber que empresas son serias y pagan? Google y Clickbank son las mejores y lo que puedes ganar con ellas es realmente mucho dinero. 

No hay comentarios: