Como Ganar Dinero Ensamblando Productos?

Ensamblar productos es un trabajo mas que conocido por muchas personas, hay muchisimas personas que desde antes de que existiera la Internet se dedican al ensamble de diferentes productos. Yo recuerdo que cuando iba a la escuela tenia una compañera de clase que armaba cajas de fósforos. Toda su familia se dedicaba a realizar ese trabajo y vivían de ello. Yo sentía cierta envidia de la buena porque ella contaba con dinero propio ganado por ella misma y yo tenia que pedirles a mis padres. Le pedí a mi mama que me dejara hacer ese trabajo pero nunca me dejo. Pero bueno esta pequeña historia viene al caso porque muchas son las personas que están muy descepcionadas de los trabajos de ensamble. Mas de un 80% de las personas que han buscado información en la Internet se han sentido estafados.

Cuando puse Internet en mi casa, hace cuestión de 10 años decidí buscar trabajo de ensamble para ayudar en mi casa, ya que mi sueldo como profesora de ingles no era suficiente para ayudar en casa. Aveces arreglaba alguna computadora pero yo quería algo que me diera dinero seguro todos los meses.
Encontré varias empresas que pagaban por ensamblar productos, la gran mayoría no estaban en mi país. Algunas me solicitaron dinero para pagar los materiales y otras no. Me enloquecí y comencé trabajando con 10 empresas, pero pronto descubrí que no era tan fácil ya que si no entregaba los trabajos a tiempo y bien ensamblados no me pagarian. Por lo que decidí quedarme solo con una empresa, esta era de bijou. Tenia que armar carabanas, colgantes, tobilleras y pulseras. Hable con una amiga que es artesana y me ayudo a armar la mercadería, ya que no era tan fácil. Muchas veces en las cajas faltaban canutillos o piedras y yo misma las compraba con mi dinero, después la empresa me mandaba el dinero de vuelta cuando me pagaban el trabajo terminado.

Cuando comencé perdí mas de 500 dolares. Envié dinero, me enviaron la mercadería la arme pero no cumplió con las normas de calidad que ellos exigían y otras no llegaron a destino a tiempo.
Así estuve mucho tiempo hasta que encontré una lista de ensamble para la venta en Internet, no costaba cara y como ya había perdido dinero decidí comprarla. Fue mi gran guia esta lista, contaba con mas de 400 empresas que buscaban personas para ensamblar diferentes tipos de mercaderías. Los que hicieron la lista me enviaron una guia muy completa de el tipo de mercaderías que me convenía ensamblar si no tenia experiencia.
Ahí me contacte con empresas que pagaban por decorar adornos navideños, porta cds, y le conseguí a una amiga trabajo también. Ella sabia hacer osos de peluche y comenzo armarlos con su maquina de coser.
En poco tiempo ya estaba sacando 600 dolares por mes y decidí no dar mas clases de ingles ni arreglar mas computadoras. Me dedique a estudiar, aprendí muchos tipos de manualidades y pude conseguir mas trabajo, además con la practica de volves mas rápido.

Ahora porque hay tanta gente tan descepcionada, que incluso han hecho sitios web o han dejado comentarios muy malos de algunas de estas empresas o hasta incluso las han denunciado? La verdad la respuesta a esa pregunta no la tengo, cada uno sabe lo que le paso, cual es su experiencia. Yo se la mía, cuando no me pagaron fue por mi culpa, no entregue los trabajos a tiempo porque no pude terminarlos o porque lo que envié para mi estaba bien pero para las empresas era un gran desastre.

En este mismo blog hay una lista con los sitios que te pagan por ensamblar que yo misma he creado recabando información de aquí y de allá  ya que la lista que compre no la puedo regalar por los derechos de autor. Pero en la que yo he creado hay algunas de las empresas con las que yo trabajaba. Y digo trabajaba porque ya no lo hago mas. En realidad me quede solo con dos empresas, una que arma osos de peluche, los que arma mi amiga que aun los sigue haciendo y hoy cuenta con 5 empleadas para poder entregar los pedidos a tiempo y yo con los de portacds, para lo cual contrato a dos personas que lo hacen.
El trabajo es excelente, a mi me dio las primeras armas para dedicarme a trabajar en linea. Y no lo continué haciendo porque lo mio no es ensamblar, lo hice para salir del paso y hoy gracias a eso puedo dedicarme a lo que realmente me gusta.

Si quieres la lista que estoy ofreciendo envía un mail a maianpc2009@Gmail.com y te la enviare a la brevedad. La lista que yo compre no esta mas a la venta, es una lastima porque venia con una guía muy completa para que pudieran empezar los que no tenían ninguna experiencia en el ensamble. Pero si de algo te soluciona lo que te conté mas la lista. No dudes pide mela y te la enviare. Espero ser de ayuda para ti y tu situación monetaria en este momento.

Lo que siempre recomiendo es que antes de enviar dinero, se comuniquen con las empresas, ya sea por mail, teléfono  o por carta y hasta que no reciban una respuesta no envíen dinero alguno. Ademas tienen que preguntar si envían mercadería al país donde ustedes viven. Ademas muchas empresas pudieron haberse mudado o cerrado. No pidan empleo o envíen dinero sin antes contactar a la empresa que hayan escogido.
Y ademas otro dato muy importante también  no pidas información aquellas empresas que no cuenten con todos los datos, mail, dirección y teléfono.

No hay comentarios: