Como Es Que Ganas Dinero Con Las Encuestas?

Hoy recibí casi 100 emails preguntándome ¿Como es que ganas dinero con las encuestas? Bueno no todos la formularon así, pero en síntesis esa fue la gran pregunta.
La mayoría de las personas que me envían mails, ya han probado ganar dinero con las encuestas pero no han tenido éxito. Entonces preguntan como se hace y yo no tengo ninguna receta mágica, tan solo me llegan montones de encuestas a diario y hoy recibí un regalazo que mas adelante verán en una foto junto con el mail que me envió la encuestadora, para que vean que si se puede ganar dinero y premios completando encuestas.

A todos los amigos que me enviaron mails, les respondo lo que me han preguntado. Yo no tengo recetas mágicas para que las encuestadoras me envíen las encuestas como dije antes, pero lo que si hago es responder las rápidamente, puse todos mis correos en mi smartphone BlackBerry y en cuanto me llegan los checo y si son encuestas las contesto, aunque debo contarles que una gran mayoría no puedo responder por falta de tiempo. Tengo 2 niños y el mas peque tiene 3 añitos, por lo que demanda mi atención, además tengo otras actividades en linea como diseñar y vender sitios web, pero eso es otra historia..

Otra de las cosas que son importantes para poder recibir encuestas a diario es completar un perfil vendedor, tu tienes que pensar necesitas vender tu imagen, para que las encuestas sean todas o por lo menos la gran mayoría acordes con tu perfil.
Que si viajas por placer, SI
Que si viajas por negocios o trabajo, SI
Que si va al cine seguido, CLARO QUE SI
Que si te gusta la música, CLARO QUE TE GUSTA Y TRATA DE ESCOJER LA MÚSICA QUE SE ESCUCHA HOY. Busca en Internet y empapa te de información de pelis, música, libros y de todo lo que te pregunten, a la hora de completar el perfil.

Ojo siempre habrá algo con lo que no estés de acuerdo, sino sonara demasiado bueno para ser verdad.
Debes responder todas las encuestas, las que correspondan a tu país y las que no también. Para eso debes cambiar tu ip y añadir una dirección de Estados Unidos.
Para cambiar tu ip sin tener que instalar software alguno entra en http://hidemyass.com y entra en el sitio de las encuestas usando el servidor de hidemyass.
Como ves hay muchos tips para lograr ganar buen dinero completando encuestas, en proximos post te contare mucho mas para que compruebes que ganar dinero participando en estudios de mercado es muy pero muy fácil., muy a pesar de los comentarios que veras por ahí.
Si quieres saber mas te invito a entrar en el siguiente sitio, que es con el que yo trabajo hace varios años.
www.encuestasparalatinos.com


Muchos sitios te pagaran con puntos, pero vale la pena porque los puntos son canjeables por dinero o premios.

No hay comentarios: