Como Buscar Empleo Por Internet?

Buscar la forma de ganar dinero en Internet es muy facil, hay miles de propuestas. Muchas son muy buenas y muchas otras son grandes estafas, pero hay quienes no desean estar probando metodos o formulas para ganar dinero en linea, sino que lo que pretenden es tan solo trabajar desde su casa realizando una tarea especifica para un empleador con un sueldo mes tras mes.

Personas que son profesionales y que desean trabajar de aquello que estudiaron o que simplemente personas que necesitan un empleo y buscan algo acorde a sus posibilidades y estudios.
Hay varios sitios en internet que se encargan de buscar empleo aquellas personas que desean trabajar desde la comodidad de sus propias casas.

Dichos sitios funcionan como bases de datos, tu les dejas tu curriculo y cuando hay una oferta acorde para ti te la envian.
No es nada dificil conseguir trabajo, las ofertas comienzan a llegar casi de inmediato y tu eres quien decide si te presentas o no a participar de dicha oferta de empleo.
Hace varios años cuando comence en esto de ganar dinero en linea, estuve trabajando para una empresa mexicana que se dedicaba a vender insumos y mi trabajo era atender el telefono, desde mi domicilio en Uruguay. Tenia que cumplir un horario de trabajo pero desde la comodidad de mi casa. Ya despues comence a dedicarme a mis propios negocios en linea, pero esa es otra historia.

Aqui te dejo una lista de profesiones, las mas buscadas para trabajar en linea.
Secretaria
Telefonista
Escritor/a
Analista 
Programadores
DJ
Tarotistas
Consultores
Web Masters
Fotografos
Periodistas
Traductores
Estas son las profesiones mas buscadas para realizar trabajos desde casa.

Si es tu caso y estas buscando trabajar desde tu casa u oficina para acceder a un sueldo extra no pierdas la oportunidad y busca tu empleo ahora en los siguientes sitios.

http://monster.com
Es un sitio presente en 23 paises, nacio en Estados Unidos y hoy es lider en la busqueda de empleo por Internet.

http://bumeran.com
Este sitio ya ha empleado a mas de 80 mil personas alrededor del mundo. Es uno de los mejores.


http://infojobs.com
Este es el sitio lider de España con mas de 170 millones de visitas al mes y mas de 4 millones de candidatos, publica mas de 2000 ofertas de empleo diarias, de lunes a viernes. Este sitio es lider en España y Europa.

http://computrabajo.com
Y si sos latino esta es la mejor opcion para ti, es el sitio lider en latinoamerica. Cada pais cuenta con su sitio local y ha conseguido miles de empleos. A diarios vas a encontrar miles de ofertas de trabajo, dificil que una no sea para ti.

Hay muchos otros sitios pero estos son los lideres, con ellos seguro vas a encontrar lo que estas buscando.



2 comentarios:

charlotte ward dijo...

Mi nombre es Charlotte Ward y me Preguntaba si tu estas interesado en intercambiar links conmigo. Yo pondre tu link axactamente aqui:


tcapsus(dot)com PR2

A cambio me gustaria que tu pusieras mi link aqui:

http://claudia-alegre.blogspot.com

si estas de acuerdo enviame la informacion de tu sitio:

titutlo:
url:

Espero tu respuesta.

Gracias
saludos

Anónimo dijo...

Hola Claudia mi nombre es Ana nunca he trabajado x internet desde mi casa pero me interesa me gustaría si pudieras asesorarme como hacerlo cual seria el primer paso yo radico en estados unidos en Atlanta y busco un trabajo donde hable español por que ingles no se mucho ayúdame por favor gracias.