Un reporte que me ABRIO los OJOS

Hola amigos y visitantes del blog, hoy hice un mínimo gasto de 1 dolar. Compre la suscripcion a un sitio web de forma indefinida y en el encontré un reporte que sinceramente me abrió los ojos. Hoy descubrí porque muchas de mis estrategias de marketing no funcionan y aprendí otras que no sabia que existían.
El reporte de 5 paginas, por lo que es muy claro y conciso.
Hace unas horas puse en practica varias de las técnicas que allí se explican y descubrí que son reales, que te mandan casi de forma instantánea visitantes a tu sitio web y además estos visitantes son calificados. Mas de un 25% buscan comprar tus productos.

Yo soy una persona que me gusta escribir y muchas de mis ventas provenian de los artículos que escribía en goarticles por ejemplo, pero para el gran trabajo que pasaba las ventas no eran tantas y hoy descubrí que es una gran perdida de tiempo.

Los mails que enviamos los telemarketers a nuestros suscriptores, no son el mejor negocio. Aunque no esta mal tener una lista. De hecho yo la tengo y esta creciendo día a día. Pero es real que la gran mayoría de las personas que se suscriben en mi sitio lo hacen en otros, buscando la forma de ganar dinero y tal vez les lleguen tantos correos electrónicos que la gran mayoría ni los abren. Entonces debes tener una lista muy grande para tener unos 10 o 20 suscriptores fieles, que estén esperando tu correo.

El pago por click es bueno, pero hay que tener cuidado donde se gasta el dinero de los clicks, ya que la mayoría de los sitios en los que pagas por publicidad tienen muchisimos visitantes pero pocos interesados en tus productos, ya que estas son personas que no están dispuestas a gastar su dinero. Ellos están ofreciendo sus productos allí.

Como vez muchas de "formulas" que en general venimos utilizando todos no son las mejores. Pero no creas que todo es malo, hay muchas que si funcionan y hay otras que son nuevas. Por lo menos para mi y en pocas horas vi 5 ventas nuevas en clickbank. No esta nada mal.

El reporte no lo puedo regalar, ya que esta dentro del sitio y no me pertenece a mi, pero el precio es tan irrisorio. 1 dolar es su costo y vale la pena. Además te suscribes a un sitio que te regala permanentemente buena información para que ganemos dinero fácil y rápido en Internet, usando técnicas que si funcionan.

Para realizar el pago debes tener alertpay y si aun no estas registrado te invito hacerlo desde el siguiente link
Earn money with AlertPay

 Te preguntas porque tanta información y tan barata? Yo también no te preocupes! Supongo que sera una persona que como muchos de nosotros ha sido engañada alguna vez y decido compartir la información que lo llevo hacer dinero por un precio loco. Esta bien para mi que no la regale, ya que todo cuesta y supone que tu sabes como se gana dinero en linea, luego de años de espera, de engaños. Es como encontrar una mina de oro, nadie te va a regalar el mapa y tu no lo harías tampoco.
Además con el ingreso a este sitio también ayuda a sus afiliados a ganar dinero todos los días.
La pagina promete 1000 dolares en 2 semanas, leí en un foro y en varios sitios web que mas de 9000 personas se asociaron y solo 9 pidieron la devolución. Que te dice eso?

Bueno sin mas que decir ahora la decisión de encontrar la mina de oro es tuya, yo la pongo aquí. Al alcance de tu mano. Solo tu decides. Pero te digo algo mas, 1 dolar es 1 dolar y para muchas personas ganarlo no es tan fácil, así que si lo vas a gastar es porque vas a poner en practica todo lo que vas aprender al pie de la letra verdad? De lo contrario guardártelo para otra cosa y no lo gastes aquí.

Si estas dispuesto adelante!
www.onedollarriches.com


No hay comentarios: