Trabajar desde casa probando productos

Trabaje desde su hogar probando productos


http://bit.ly/WN049h
En Estados Unidos se utiliza mucho la modalidad de ganar dinero desde casa probando productos y por estas pruebas las empresas pagan un dinero. El mismo depende del producto y de la prueba, pero hablando con una amiga Uruguaya que trabaja probando productos desde casa en La Florida, esta ganando 85 dolares todos los dias. Para ela es un extra y le ha servido para ayudar a su familia aqui en Uruguay y para darse algunos gustos que de otro modo no se los podria dar. Me parecio una excelente oprotunidad para aquellas personas que estan peleando todos los dias para ganar dinero desde casa, pero el problema era saber si desde latinoamerica tambien se podia trabajar probando productos.

Laura mi amiga me paso los datos de la empresa que le consigue a ella las pruebas y me apunte con ellos, para comenzar no tuvieron problema por ser yo de Uruguay y me dijeron que me comenzarian a enviar productos descargables a mi pc para probar. 
Lo primero que me enviaron fue un video juego el cual probe en mi computadora, y asi sucedio sucesivamente, hasta que ellos mismos me recomendaron con una empresa que tiene un sitio web que envia trabajos para realizar desde casa como testeador de juegos. 

¿Cuanto dinero gano desde casa testeando juegos?


En realidad yo misma no gano mucho porque me falta tiempo para testear juegos, pero mis hermanos si se dedican a testear juegos desde casa y estan recibiendo casa uno, unos 60 dolares todos los dias que trabajan. Hace cuestion de 2 meses les comenzaron a enviar juegos fisicos, osea en disco para la play. Y no solo ganan cuando estan testeando, sino que ganan los juegos que aun no han salido y que luego cuestan a razon de 70 dolares en mi pais y 25 dolares en Estados Unidos.

¿Quien les paga por testear juegos?

Entre las empresas que les pagan estan microsoft, maxi, valve, intel, etc. Han recibido pagos de mas de 300 fabricantes de video juegos, sottwares, dispositivos moviles y consolas.


¿Esta es una oportunidad para todo el mundo?

La verdad es que yo no la veo como una oportunidad para todo el mundo, a pesar de que es una muy buena oportunidad para ganar dinero todos los dias. ¿Porque? Porque primero te deben gustar los video juegos y disponer de una hora por lo menos para jugar, para luego dar tu opinion sobre el juego. (No es nada dificil dar tu opinion, yo lo he hecho y de video juegos no entiendo casi nada o nada). Debes si o si tener una consola de playstation 3 como minimo, aunque ahora ya estan enviando pruebas para la play 4. Disponer de una consola XBox, tener una pc con una memoria de 4 gigas de ram, una tarjeta grafica que soporte este tipo de juegos y un procedador dualcore como minimo tambien. Otro requsito importante es entender el ingles, por lo menos lo basico porque cuando completes los cuestionarios de las empresas, estos estan en ingles. Por lo demas es muy facil y es un trabajo seguro. Mis dos hermanos de 20 y 25 años se dedican a testear juegos desde sus casas y no se dedican a otra cosa. Los ingresos que estan generando cada uno por testear juegos estan entre los 1600 y 1800 dolares. Un excelente dinero para mi pais, y mucho mas para ellos que son solteros y han invertido el dinero en comprarse el auto que les gustaba, una enduro uno de ellos y siempre tienen dinero para salir de vacaciones, han viajado ya por toda latinoamerica, sin ningun tipo de complicacion. Te gustaria ganar ese dinero, y te gustan los video juegos, registrate en la empresa que les ha conseguido el trabajo a ellos y a miles de personas mas. El registro con ellos te costara un dolar y con ese dolar ya podras estar accediendo a fuentes de trabajo reales. Pero CUIDADO, no te van a regalar el trabajo, tu tendras que acceder a ellos y hacerlos del modo debido, no se puede mentir diciendo que has testeado un juego y luego no lo has hecho, porque se daran cuenta. Los cuestionarios cuentan con preguntas trucadas, que solo las saben responder quienes hayan probado el video juego, software, aplicacion, etc.
Registrate AQUIy comienza a ganar dinero testeando juegos.

1 comentario:

Autor (perfil confirmado) dijo...

Se puede ganar dinero y mucho con este trabajo pero es necesario ser profesional como en todos los trabajos.
Si de verdad te gusta y no te importa invertir tiempo se puedo ganar dinero e incluso tener tu propio equipo de trabajo en no mucho tiempo.

Lo primero para empezar es saber lo mínimo que te van a pedir en las empresas donde vas a pedir trabajo. Aquí tienes info sobre el tema:
http://2655bdzhtentc46fkhhmd0v75c.hop.clickbank.net/