Como ganar dinero con vídeos Youtube....

Como ganar dinero con vídeos youtube, es fácil y no requiere de gastos.

Creo que todos conocemos la plataforma para subir, mirar, compartir y descargar vídeos de Google. Youtube. Es la plataforma de vídeos mas grande y mas visitada del mundo.
Cuando youtube arranco solo se veían vídeos divertidos tipo bloopers, pero hoy en día  youtube tiene en su haber millones de vídeos en todas las áreas. 
Vídeos divertidos, tutoriales, dietas, métodos para ganar dinero, películas, etc, etc, etc.
Si tu haces una búsqueda en Google puedes comprobar que cualquiera que sea esta busqueda en el 98% de los casos el buscador te da las primeras opciones en vídeo. Esto quiere decir que para tu búsqueda hay un vídeo relacionado, eso es increíble.

Youtube es visitado por el 80% de todas las personas que navegan por Internet  y eso es un numero demasiado elevado. Te puedo decir que millones de personas entran en Youtube cada hora alrededor del globo terráqueo.

Desde hace unos años con la globalizacion han surgido los negocios por Internet, es mas hoy quien no aparezca en Internet aunque su negocio sea físico literalmente no existe. Y es asi porque hoy en dia, hasta en los lugares mas remotos, la gente tiene acceso a Internet desde una computadora, un smartphone, un ipod etc. Y cuando quieren buscar cualquier cosa, acceden a Internet. Internet es la mas grande biblioteca mundial y quien quiera ganar dinero debe aparecer en ella.

Como ganar dinero con vídeos Youtube te estas preguntando, que tiene que ver todo lo que te conté con tu necesidad de generar ingresos?


Mucho tiene que ver, porque si eres una persona inteligente sabras utilizar todo este caudal de visitas que tiene esta plataforma a tu favor. Y no necesitas que las millones de persona que visitan Youtube te conozca pero con que menos del !% lo hagan, eso representara ganancias de miles de dolares por mes solo para ti.
Como? Subiendo vídeos a youtube.

Para generar ingresos con esta plataforma tienes 2 opciones, la primera es subir vídeos de cualquier tipo, chistosos o de humor como les quieras llamar son los mas vistos y los monetizas con el programa de Google Adsense. Youtube te invitara a participar cuanto subas tus vídeos. Lo que se gana por clic no es mucho, pero si si subes por ejemplo 30 vídeos y cada uno de ellos recibe 1000 visitas diarias lo cual no es tanto si hablamos de Youtube y cada uno te deja 1 dolar, estarás generando 30 dolares diarios prácticamente si hacer nada.

La segunda opción que tienes para generar ingresos con Youtube es subiendo vídeos para vender o promocionar un producto o servicio. Puedes escoger productos de la plataforma de clickbank y realizar un video para cada palabra clave que elijas. Puedes crear tantos canales en Youtube como quieras, cada uno para cada nicho de mercado y con que generes una sola venta al dia, estarás ganando entre 20 y 75 dolares solo por tomarte el trabajo de subir vídeos a Youtube.

Yo te digo a ti amigo, y lector de este blog, Deja de quejaste por no ganar dinero o porque el dinero no te rinde.. Tienes un mundo de posibilidades frente a ti, da el paso, agarra esas oportunidades y conviértelas en dinero para ti. Es tan fácil  que es casi un juego de niños.. bueno no en vano los que mas dinero ganan en youtube son adolescentes. Lo hacen sin pensar solo por diversión y ganan miles de dolares. 

Si quieres aprender hacerlo profesionalmente y no sabes por donde comenzar, te recomiendo este tutorial.
Estarás ganando 500 dolares con un solo canal de youtube en pocos días  Tu trabajo sera crear tantos canales como puedas para multiplicar ese dinero.


No hay comentarios: