¿Quien Gana Dinero Por Internet?

¿Quien gana dinero por Internet?

El titulo de este articulo, cambia un poco de lo que todos querrían ver que seria ¿Como ganar dinero en Internet? El problema es que ya no esta en el como, sino en el quien. Hoy en día, existen muchos como ganar dinero y tener o integrar un negocio exitoso en Internet, el problema es que no hay quienes quieran ganar ese dinero. 

Yo se que al leer la frase anterior, pienses  y te preguntes ¿Como que no hay quienes?, si a diario hay miles de personas o mejor dicho emprendedores que están buscando desesperadamente una salida a su situación económica y laboral, intentando ganar dinero por internet.

Si bien eso es cierto, no es toda la verdad. Porque hoy en día, hay muchos sistemas de negocios muy buenos, que generan miles de dolares por mes, pero no es a todas las personas que lo integran o que llevan a cabo ese negocio que se les permite ganar dinero.
Pero el problema no radica ni el negocio, ni en los creadores de ese negocio, sino en las personas que integran el negocio. Esas personas que están desesperados por ganar dinero. Ellos son el problema, de que ellos mismos no logren ganar nada.

Como usuaria de redes sociales, y con la experiencia que tengo en los negocios por internet. Me doy cuenta de que la gran masa de personas que desean cambiar su situación económica, cometen graves errores que no les permiten salir de esa situación y las lleva a no ganar nada, sino todo lo contrario van en perdida.

¿Cuales son los errores que no les permiten ganar?

  • No centrarse en un solo negocio. La gran mayoría espera un "milagro", por lo que entran en un multinivel, o compran un curso creyendo que se van hacer millonarios. Y cuando ven que para lograr el objetivo se necesita trabajar en serio, invertir dinero, hacer sus propias pruebas y esperar un tiempo para ver ganancias, se sienten decepcionados y "saltan" a otro negocio.  
  • No saben esperar. Cuando entramos en un negocio X, hay que tener en cuenta que muchas veces dependemos de otras empresas, para cobrar, para implementar el negocio en si. Y lo que una vez, te puede llevar una semana, otra te puede llevar un mes. La gran mayoría no sabe lo que es la paciencia.
  • No quieren invertir. Lamentablemente aquí y en la china, cualquiera que te jacte de tener un negocio, tiene que invertir en el. Dinero y tiempo. No existe un negocio, que se implemente solo y que no necesite de una mínima inversión para que camine.
  • Se lo toman como un hobby. Gravisimo error, si bien un negocio en Internet, genera mucho dinero. Esto jamas es un hobby. Siempre es un negocio y como tal, con la misma seriedad hay que tomarlo y trabajarlo.
  • No le dan el tiempo al negocio. Cualquier tipo de negocio, tiene su tiempo para crecer y arrollar en el mercado. Si miras la historia la gran mayoría de las grandes empresas y grandes negocios que hoy ves en internet, han tenido su tiempo de crecimiento para llegar a ser lo que hoy son. 
  • No quieren aprender. La gran mayoría no quiere invertir en el primer paso: Aprendizaje.
Estos son solo algunos de los puntos que para mi son mas importantes, del porque la gran mayoría no gana en Internet. 

Si quieres ganar dinero seriamente, NO saltes de negocio en negocio. Toma un modelo de negocio, implementalo, trabajalo, invierte en el y dale el tiempo debido para crecer. Solo así vas a lograr tu objetivo y llegar lejos.


2 comentarios:

Unknown dijo...

saludos tengo un blog con blogger me dicen debo esperar 6 meses para monetizarlo eso es verdad

Unknown dijo...

Hola Edisson, eso no es asi. Tu puedes monetizar tu blog desde el dia numero 1. Pero para que sea rentable, deberas llevarle trafico desde el dia 1 tambien.
Saludos y gracias por visitar el blog