Ganancias Reales

Hoy estoy lanzando al mercado un producto que sera la solución definitiva para esas personas que aun siguen luchando por ganar dinero en Internet  Ganancias REALES es el nombre que le he dado y lo he escogido por la simple razón de que estoy bastante cansada de las ganancias MENTIRAS que andan rodando por Internet.

La mayoría de los lectores de este blog, me conocen porque yo soy una persona que no tiene problemas en dar su email, su skype y ayudar a las personas que lo necesitan por esos medios. Pero al ver tanta mentira, sobre lo que se puede ganar por Internet es que decidí crear este producto.

Lo he realizado bastante rápido  decidí crear ganancias reales hace tan solo 5 días  después de ver a una persona ofrecer un producto en el que se veía descaradamente la mentira. Pero bueno cada cual sabe lo que hace. Yo tengo un pensamiento muy distinto.
Con Ganancias REALES lo que vas a encontrar no es un super producción  pero lo que si vas a encontrar es sinceridad y me vas a encontrar a mi que no soy una experta, pero si soy una persona que se dedica a esto hace casi 6 años ya, que gano dinero del Internet  que he podido ayudar a muchas personas a lograrlo con tanta información y charlas gratis que he dado a lo largo de estos años.

Lo que pretendo con ganancias reales es ayudarte paso a paso, trabajar contigo. Que estemos en comunicación directa todo el tiempo para que en 2 meses ya estés logrando un ingreso que supere los 1500 dolares mensuales y que para el 2013 logres la meta de 6000 dolares mensuales.

El curso consta de varios módulos, entre los que están:

  • Programas de afiliados (que son, cuales son, registros y como se gana dinero con ellos)
  • Redes CPA (que son, cuales son, registros y como se gana dinero con ellas)
  • Blogs y sitios web (vas aprender a crear tu propio sitio web y blog vendedor de la manera mas fácil y gratuita)
  • Producto Propio (te voy a mostrar como crear tu propio producto digital, comercializarlo  y ganar dinero con el)
  • Trafico masivo ( te voy a mostrar las técnicas que uso para generar trafico masivo y calificado hacia mis sitios web)
  • AdSense (te voy a contar toda la verdad y te voy a mostrar como es posible generar ingresos importantes con AdSense.)

Y como frutilla de la torta te voy a enseñar todo lo que tenes que saber sobre dropshipping, el método mas fácil pero también el que nos deja mas expuestos si no sabemos como trabajarlo.

Pero todo esto estará acompañado de soporte personalizado a través de skype 3 veces a la semana, correos electrónicos cada vez que haga falta y un área dentro del sitio donde dejar tus comentarios, preguntas o lo que decidas comentar.
Es por todo esto, y siendo yo una sola persona para dar seguimiento a todos los que decidan registrarse,  solo hay disponibles 10 cupos.
Para acceder al curso debes hacer clic en el siguiente enlace http://solonegociosenlinea.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola claudia! que tal te ha ido con el curso de dropshipping? no tuviste problemas con la aduana de tu pais? xq la verdad que es interesante el curso pero aca en argentina esta un poco complicado el tema de importaciones, nos cambian constantemente las reglas de juego y terminamos siendo presos del sistema como paso con el dolar que no podemos comprar, es mas las compras con targeta de credito de productos de afuera nos cobran un 15 % de impuestos. por eso es que tengo incertidumbre al respecto..

Unknown dijo...

Hola Leonardo como estas? Acá en Uruguay se puede importar hasta 1000 dolares al año por persona, dividiendo eso en 5 compras anuales de hasta 200 dolares. No se pueden importar algunos productos como: medicamentos, lentes de contacto, etc. En si cualquier tipo de productos que tengan que ver directa o indirectamente con la salud. En caso de exceder los 200 dolares, se debe pagar un 60% del valor del producto sumando los costos de envíos y demás de impuestos por importación. Yo me manejo trabajando solo con productos de menor valor y aqui en Uruguay tenemos una pagina actualizada del gobierno donde justamente esta toda la información. En Argentina no se como es, pero mira que aunque aca se trabaja, el mercado es muy pequeño y la gente desconfiada. Por lo que mis ganancias con el dropshipping provienen de Ebay. Allí si vendes y no te complicas con aduanas ni nada de eso. Trabajo con dropshippers americanos vendiendo dentro del mismo país. La gente esta acostumbrada a comprar, pagan por paypal, y les llega el articulo al domicilio en 2 o 3 días sin problemas. Y lo mejor es que tu puedes hacerlo desde tu casa. Yo te recomiendo que trabajes con ebay. Espero haber sido de ayuda y si tienes mas interrogantes estoy a tus ordenes.
Saludos

Unknown dijo...

gracias por el consejo, lo tendré en cuenta!