Afiliados Elite, Cambio?

descarga (3)Casi todos conocen o por lo menos saben o han oído escuchar sobre Afiliados Elite. Pero si tu no sabes que es o nunca escuchaste nada sobre esto te voy hacer un breve resumen.
Afiliados Elite es uno de los primeros cursos eficaces para ganar dinero que salio al mercado hace ya varios años. Yo di mis primeros pasos como afiliada y gane mis primeros dolares con este curso. Pero por aquel entonces el curso si bien era bueno, tenia varias fisuras y entre ellas estaban: como buscar un nicho de mercado rentable y un micro-nicho, como incrementar el trafico de forma gratuita. Para mi estos dos puntos son fundamentales, si el curso no los toca a fondo es muy difícil lograr el objetivo que todos deseamos, que es ganar dinero haciendo pre venta de productos de información.
Ahora esta por salir a la venta Afiliados Elite 2.0 y he estado mirando los vídeos gratuitos que han realizado para la pre venta y todo apunta a que esta vez no quedaran puntos sin resolver.
En los 3 vídeos que he visto ya, se muestran mas maduros en cuanto a los negocios por Internet y en la forma de exponerlos, se nota que saben de lo que están hablando y nos enseñan la de forma muy clara, de que tratara el curso, como se aplicaran las estrategias y mucho mas.
Pero no te quedes con mis conclusiones, te invito a mirar los videos gratis que estan en el sitio de Afiliados Elite y a sacar las tuyas propias. www.afiliadoselite2.0.com/videosgratis

No hay comentarios: