Quiero Ganar Dinero Con Encuestas

Quiero ganar dinero con encuestas es lo que me dicen la mayoría de los lectores de este blog cuando me envían correos electrónicos.
Pero lamentablemente la mayoría de las personas que deciden dedicarse a ganar dinero de esta forma, de decepcionan cuando ven el trabajo arduo que deben realizar si quieren ganar dinero.
El 70% de las personas que compran los listados de encuestas tienen la imagen errada de que es cuestión de presionar algún botón y el dinero entrara en sus cuentas de paypal como por arte de magia. Tu estas buscando eso? NO EXISTE!

Otros quieren hacerse ricos contestando encuestas. Eso no existe y jamas de harás millonario con este trabajo. Si buscas ganar miles y miles de dolares en Internet no respondas encuestas.

Cuanto dinero se gana? No vamos a mentir, vamos a ser realistas. Al comienzo vas ganar entre 80 y 300 dolares, y estoy hablando de los primeros 2 o 3 meses. Hay gente que el primer mes no ha ganado nada ya que algunas empresas demoran enviarte el pago. Pero a medida que pasa el tiempo y si has hecho un buen trabajo a la hora de completar tus perfiles vas a ganar mas dinero. Vas a llegar y hasta pasar los 1000 dolares. Pero esto requiere de mucho trabajo.
Debes completar todos los perfiles, contestar todas las encuestas al minuto que te llegan, debes contestar aquellas por las cuales ganaras puntos, premios y en otras quizás no te den nada. Pero todo suma.

Si buscas un ingreso extra y estas dispuesto a trabajar unas 2 o 3 horas diarias, las encuestas son la solución mas fácil para ti. Si quieres vivir de las encuestas también podrás hacerlo, pero deberás dedicar por lo menos 5 horas diarias.

Cuando decidas que las encuestas son para ti, ten cuidado a quien le compras el listado y te lo digo por experiencia. Compre varios listados y si bien casi todos contienen los mismos sitios para completar encuestas, el secreto no esta en el listado ya que este esta gratis en muchos sitios por la Internet. El secreto para ganar dinero esta en saber como se debe completar un perfil, que se debe de poner para ser escogido.

Yo te recomiendo personalmente el listado con el que estoy trabajando desde hace ya mas de 2 años .http://tinyurl.com/785oeam
Además si compras el listado desde el enlace que yo te recomiendo, envíame un mail a maianpc2009@GMail.com  que voy a enviarte una guia personalizada que yo misma he creado para enseñarte a ganar dinero con las encuestas de la misma manera que yo.





No hay comentarios: