Cual Es Tu Coeficiente Intelectual?

Hola amigos y visitantes del blog, aunque siempre estoy escribiendo artículos para ayudarlos a ganar dinero mostrando nuevas oportunidades, negocios, etc, el articulo de hoy no se relaciona con eso o si? Es como cada quien lo vea. Para mi en cierto punto tiene relación ya que si no somos lo suficientemente inteligentes, difícil que podamos ver las oportunidades cuando están allí frente a nosotros. Solo los inteligentes saben aprovechar todo lo que se les presenta y convertirlo en algo positivo y en este caso en dinero.

Yo soy una persona a la que le encanta leer, estudiar, descubrir, experimentar, aplicar, escribir, intercambiar, creo que el "saber no ocupa lugar" como dice el dicho y siempre he sido una apasionada del estudio. Saber mi coeficiente intelectual fue algo que me intereso muchisimo desde la época de la secundaria y ya en la facultad hice un método muy famoso a nivel mundial que ayuda a mejorar nuestro coeficiente intelectual. Buscando en google cuales son las palabras y las frases mas buscadas por los internautas me sorprendí al ver que tantas personas buscan y quieren saber su coeficiente intelectual. Lo cual es muy bueno, ya que podremos saber que nivel de inteligencia tenernos y lo mejor de todo es que se puede mejorar cada día. Lo mejor para mi es ponerme retos a mi misma y esforzarme por superarlos trabajando y eso es lo que hace que la mente se vuelva cada vez mas activa y este mas lucida para no dejar que nada nos pase frente a nuestras narices y no podamos verlo.

Buscando encontré una pagina para los quieran y les guste accedan hacer distintos tipos de test para saber su coeficiente intelectual de forma gratuita. http://www.ci-training.com/

Cuanto mas trabaje tu mente mas activa se volverá y mas inteligente seras!

2 comentarios:

Arty dijo...

A mi también me gusta mucho leer, escribir, navegar, investigar pero lo verdad desconozco cual es mi coeficiente intelectual espero no andar tan bajo. jeje

Unknown dijo...

Buenas noches Arty como estas? Seguramente es alto tu coeficiente ya que cuanto mas activa este tu mente mas incrementas tu coeficiente.
Un abrazo!