Como Se Gana Con LINKEUR

Linkeur.es - Gana dinero con tu red social
Existen muchos sitios de pago por click, sitios en los que ganas dinero por ver publicidad y también te pagan por invitar amigos. Pero pagan muy poco dinero o son scam. Ganar dinero con este tipo de sitios no es fácil, para que te valga la pena el dinero tienes que hacer por lo menos 150 referidos y que todos se mantengan activos.

Solía trabajar con este tipo de sitios cuando comencé a trabajar en línea, pero con el tiempo lo deje, porque vi que más que una ganancia era una pérdida de tiempo. Aunque en algunos con el correr de los años hice tantos referidos que aun hoy me generan ganancias sin que yo haga prácticamente nada.

Con varios de estos sitios, con los mejores me quede y los continuo trabajando, son 3 sitios y son los que mejor pagan. Además como he generado tantos referidos las ganancias casi vienen solas. El mejor sitio de esta clase para mi es linkeur, pagan 0.50 euros por referido y además te brindan la posibilidad de ganar más dinero ofreciéndote un anuncio diario para que pegues en sitios de anuncios gratis, redes sociales, etc. El anuncio cambia cada 24hs lo que requiere un poco mas de trabajo. Pero si trabajas con sitios de pago por click, podes canjear tus ganancias por clicks para linkeur.

En mi caso gano entre 400 y 500 euros con linkeur, pero me he dedicado a crear un blog de blogger y otro de wordpress solo para linkeur. He comprado clicks para los blogs y para promocionar el link y eso hace que mis ganancias se multipliquen.

Otra de las estrategias que aplique es crear una lista con todos los referidos de otros sitios y les envió un mail semanal para enviarles pruebas de ganancias, entre otras cosas para que se registren en linkeur, o para utilicen las promociones de linkeur para comprar tráfico o para registrarse en los sitios que linkeur promociona. Ya que uno mismo no puede hacer click sobre los anuncios con nuestro link de referencia, nos enviamos entre nosotros las promociones que nos interesan y así nos ayudamos todos mutuamente. Pero eso debes promocionarlo tú, no esperes por los demás. Piensa y crea estrategias para ganar cada vez más dinero no solo con linkeur sino con cualquier otro trabajo en línea.

Para registrarte en linkeur has click desde el siguiente link http://tinyurl.com/ElDineroTeEspera


7 comentarios:

Unknown dijo...

Sería creible si pusieras un comprobante de pago con esa cantidad, sino, es poco fiable lo que argumentas.

Unknown dijo...

Buenas tardes Rafael, como estas? Sabes porque no subo mas comprobantes de pago? Antes lo hacia, pero la gente es difícil de conformar, así como tu me pides comprobantes de pago para creerlo hay muchos que te dicen que los comprobantes son falsos. Ya me sucedió eso y tuve que perder mi tiempo con personas que no valen la pena enviándoles las mismas impresiones de pantalla que había subido a este y otros blogs para comprobar no se que en realidad! Yo se cuanto hace que trabajo de esto, se muy bien lo que gano y los que me siguen saben que los ayudo para que ellos también logren sus metas, enseñándoles lo poco o mucho que se. Doy charlas gratis por skype, los atiendo por mi skype personal cada vez que lo necesiten, creo mucho material gratuito para que no gasten mas dinero y mucho mas. Así que por suerte no necesito demostrar mas de lo que demuestro. Si quieres participar de las charlas estas invitado, todos aprendemos. Gracias por pasar por mi blog.
Saludos

claualegre34

Anónimo dijo...

hola claudia, queria preguntarte como te va con linkeur? lo que pasa es que acabo de meterme a este rolllo pero no se como empezar, si pudieras darme consejos te lo agradeceria mucho. Saludos°!

Unknown dijo...

Buen dia amigo, sabes que he dejado un poco de lado a linkeur para serte sincera y no es porque sea mal negocio, sino porque estoy metida en otros negocio un poco mas rentables.
Pero asi y todo estoy sacando unos 400 euros por mes. Si trabajas bien se gana bastante bien, debes ganar dinero con los anuncios que es lo mas importante para cobrar tu dinero. Yo publico en cuanto sitio de anuncios gratis hay he incluso he pagado campañas en sitios de pago por click.
Te mando un saludo y si tienes dudas estoy a las ordenes.,

Neilin Alcántara dijo...

hola gracias por tus respuestas! yo quiero preguntarte a tu parecer cual es la mejor opción para hacer una campaña pagada.? estoy pensando en eso para este negocio que estoy desarrollando:
http://gananciaz.com/ganardinero/exitoso

en el mismo orden: vale la pena comprar referido en linkeur para que trabajen para mi en el mismo linkeur?
gracias anticipada. Dios te Bendiga!

Neilin Alcántara dijo...

hola gracias por tus respuestas! yo quiero preguntarte a tu parecer cual es la mejor opción para hacer una campaña pagada.? estoy pensando en eso para este negocio que estoy desarrollando:
http://gananciaz.com/ganardinero/exitoso

en el mismo orden: vale la pena comprar referido en linkeur para que trabajen para mi en el mismo linkeur?
gracias anticipada. Dios te Bendiga!

Unknown dijo...

Hola Neilin como estas? Lo que yo te recomiendo es que a tus afiliados si ves que estan inactivos, que les envies un email con informacion sobre como podrian realizar la tarea para que puedan generar mas ingresos y trabaja a full con el aviso diario en mi caso lo que hago es publicarlo en sitio que me permiten anuncar gratis hay cientos en internet. Te lleva algo de trabajo porque a diario debes cambiar el anuncio. Pero si comienzas con 10 y luego les vas subiendo se gana bien.
Si necesitas mas ayuda enviame un email o pasame el tuyo y te podre ayudar mucho mejor.
Saludos amigo