Tus Preguntas Sobre Las Encuestas


Las preguntas más comunes en las charlas que estoy dando por skype y en los emails que me llegan a diario sobre las encuestas son:

 ¿Cuánto demoran en llegar las encuestas después de que te registras en los sitios correspondientes?

¿Cómo hago para participar de todas las encuestas si no se ingles?

¿Cómo debo hacer para cambiar mi IP?

¿Debo cambiar mi ip siempre que completo los perfiles de los sitios en ingles?

¿Debo poner una dirección de  Estados Unidos?

¿De dónde saco una dirección de ese país?

¿Cómo hago para cobrar mi dinero?

Estas son las preguntas más frecuentes y en este post las voy a contestar todas, así no quedan dudas para aquellas personas que tienen este tipo de preguntas o que puedan surgirles.
Pero antes de pasar a responder todas estas interrogantes, quiero decirles que para ganar dinero completando encuestas deben contar con un listado que contiene más de 250 sitios para completar encuestas y además que si el trabajo está bien hecho las encuestas te harán ganar entre 500 dólares y 1500 mensuales.
Para ello quiero recomendarte el sitio con el que yo estoy trabajando hace 2 años, me han ayudado permantemente con videos, tutoriales, ayuda por skype y mucho material para que si o si gane dinero completando encuestas. Regístrate desde aquí www.EncuestasParaLatinos.com

Pasemos a responder las preguntas que planteábamos más arriba.

¿Cuánto demoran en llegar las encuestas después de que te registras en los sitios correspondientes?
Después de que tienes tu listado en la mano y comienzas a completar los perfiles en cada sitio, las encuestas comenzaran a llegar. Algunos sitios tienen encuestas de inmediato para ti, pero otros tal vez demoren un poco más, entre 3 días y 2 semanas. Cuando recién te registras las encuestas serán más espaciadas unas de otras pero a medida que vayas contestando y te vayan conociendo las encuestas comenzaran a llegar más a menudo. Un sitio puede enviarte entre 1 y 5 estudios de mercado al mes y los pagos van desde 1 dólar hasta 30 dólares por un tiempo de trabajo de 30 minutos hasta 1 hora y media. Recuerda que para que las encuestas lleguen, debes completar un perfil positivo y vendedor y además debes completar todo el perfil por más largo que este sea, ya que cuanto más sepan de ti más posibilidades tendrás que te lleguen más y más encuestas remuneradas.

¿Cómo hago para participar de todas las encuestas si no se ingles?
El 80% de las encuestas que tendrás que responder serán en ingles, pero si no sabes hablar este idioma no te preocupes. Existen varias herramientas gratuitas para ayudarte como el traductor de la barra de herramientas de Google o simplemente descargas el navegador de Google Chorme el cual ya tiene el traductor instalado y cada vez que entras en un sitio que está en ingles el te lo traducirá al español. Así que como vez la barrera del idioma no es importante aquí.

¿Cómo debo hacer para cambiar mi IP?
Cambiar la IP de tu conexión a internet es muy importante si es que el sitio no busca personas de otros países y solo quiere encuestar a personas que vivan en Estados Unidos.  Para cambiar  tu IP existen varias herramientas entre ellas IP HIDER que es la que yo suelo usar, esta herramienta me permite cambiar mi IP por cualquiera en cualquier parte del mundo, pero si no deseas instalar nada en tu PC puedes cambiarla simplemente entrando en http://hidemyass.com allí encontraras una barra de direcciones, simplemente copia y pega la dirección del sitio al que vas a entrar y listo. Pero recuerda cambiar tu ip si vas a responder una encuesta también., hay personas que creen que solo deben hacerlo para registrarse y nada más. Debes cambiar la ip cada vez que entres en los sitios que lo requieran.

¿Debo cambiar mi ip siempre que completo los perfiles de los sitios en ingles?
No es necesario cambiar la IP en todos los sitios que son en ingles o que buscan personas que viven en aquel país. Muchas encuestadoras buscan personas de otras partes del mundo porque trabajan con empresas internacionales que les pagan para realizar estudios de mercado. Por lo tanto en muchas de ellas si tú cambias la IP y pones que vives allí, no ganaras dinero porque la mayoría de las encuestas que ellos realizan son internacionales. Para saber cuáles son las empresas que buscan personas de todo el mundo te recomiendo que tengas un listado que te de facilite este importantísimo detalle.

¿Debo poner una dirección de  Estados Unidos?
Al cambiar tu IP a una estadounidense no puedes poner tu dirección real, cuando completes el perfil esa información seria incorrecta o directamente no podrías completar el formulario del perfil. Entonces DEBES poner si o si una dirección de Estados Unidos.

¿De dónde saco una dirección de ese país?
Lo mejor es que pongas la dirección de un familiar o algún amigo o conocido que tengas allí. Si no conoces a nadie que viva allí para poner su dirección puedes buscar Google direcciones alternativas y colocarlas como tuya. Con esto no existe ningún tipo de problemas porque te molestaran en tu dirección de Estados Unidos a no ser que tú aceptes alguna encuesta sobre algún producto específico y te envíen una muestra. En mi caso por ejemplo he colocado la dirección de unos amigos que viven en Atlanta y ellos reciben los vales de compras, las entradas a los estrenos y todo lo que me envíen para participar de las encuestas de ese tipo.

¿Cómo hago para cobrar mi dinero?
Y por último la pregunta que el 98% de las personas me hacen, como hacen para cobrar su dinero? Muy fácil se registran en www.paypal.com con una cuenta PERSONAL y listo agregan la misma dirección de correo electrónico con la que se han  registrado en paypal en los perfiles de los sitios de encuestas y cuando deben realizarte el pago del dinero que has ganado te lo envían a paypal. Tú debes retirarlo de paypal hacia una cuenta bancaria o tarjeta de debito. Si aun no cuentas con una tarjeta igual puedes completar tu registro en paypal y comenzar a ganar dinero. La tarjeta la puedes agregar a tu cuenta mas tarde.

Espero que te haya servido toda la información de este post para que ya no tengas más dudas, para que ya nada te detenga y comiences hoy mismo a ganar dinero completando encuestas remuneradas.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Claudia segui tus consejos, y recibi mi primera encuesta casi de inmediato!! aunque cuando trate de responderla ya habia cerrado... creo q tarde mucho, pero cuando cambio la ip mi cumpu se vuelve muuuy lento y la pagina de hidemyass no abre la dirección de la encuesta, asi que me pregunto si podría responder las encuestas desde mi telefono o desde mi tablet, en ese caso que pasa con la ip? Muchas gracias de nuevo!! Saludos

Unknown dijo...

Hola Gillian como estas? Me alegro mucho que mis consejos te hayan servido y te haya llegado tu primera encuesta. Es cierto que debes ser rápido para responder las encuestas, porque muchas tienen cupos limitados entonces debes entrar casi de inmediato. Para eso te recomiendo ya que tienes una tablet o un smartphone que configures tu dispositivo para recibir las notificaciones de las encuestas.
Sobre el ordenador que te esta funcionando mas lento, no sabría decirte cual es el problema., nunca me ha pasado. Si no puedes utilizar hidemyass para cambiar tu ip en todas las ocasiones puedes utilizar iphider, es el que uso habitualmente. Sobre cambiar la ip de de los dispositivos móviles, no se como se hace mi blackberry y mi tablet desde que los compre tienen una ip de USA, para saber como se hace deberías consultar en un foro especializado en ese tema.
Sigue trabajando que las encuestas te darán la libertad que estas buscando.
Saludos

Unknown dijo...

disculpaaa por favor diganmee claudiaa por que no me llegan las la sencuestas mi correo la verdad ta pague hace 2 semanas y aun nada me pueden decir hasta cu}ando????' me dicen que de 1 a 2 semanas me llegaban a mi correeo por favor os reuego su ayuda encerio esoty un poko deseperado x eso la verdad saludos coridales gracias!!!!correo JPablo_59@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Jose, como estas? Me encantaría ayudarte pero no se con quien estas trabajando, que tanto sabes de responder encuestas.
Mira visita este enlace y recibirás toda mi ayuda para que logres generar un promedio de 1000 dolares por mes.´
http://encuestasparahispanos.com
Saludos

vick dijo...

hola amia saludos desde mexico yo uso una aplicación en mi lap para cambiar mi ip a una de estados unidos mi pregunta es ¿si ellos pueden saber que es falsa?, ya que leyendo pueden rechazar pagarme dice así "tampoco se pueden completar encuestas desde direcciones IP que no coincidan con la información geográfica recogida durante el registro" asi me dice y me entran dudas si puedes aclararme te lo agradeceré.

Unknown dijo...

Hola Alberto si tu activas iphider antes de entrar al sitio donde te vas a registrar no tienen como saber que eres de Mexico. Si lo haces despues ya no sirve y lo mismo cuando te llega un encuesta de las que has cambiado la ip, deberas volver activarlo.
Saludos

vick dijo...

hola amiga tengo algunas dudas sobre la cuenta paypal en mi saldo paypal dice que tengo una cantidad de dinero pero en saldo disponible en MXN lo tengo en cero y en saldo total divisas, disponibles y pendientes tengo saldo. ya que recibí lo de las encuestas gringas ¿tengo saldo o no? además estoy viendo que ayer tenía una cantidad de dinero y ahora veo que me quitaron un peso ¿qué paso? ¿acaso me cobran por mantener mi dinero o por revisar mi cuenta?

Unknown dijo...

Hola Alberto, paypal no cobra por mantener la cuenta, te pueden cobrar una comision cuando entra dinero, pero no cuando ya tienes tu saldo activo, a no ser que hayas gastado dinero. Yo te recomiendo que les envies un ticket a paypal,cuentan con un excelente servicio.
Saludos