Venta Y Trafico Con Videos

                           
Hace unos días en este mismo blog, publique un articulo sobre como se genera trafico con vídeos.
Este articulo fue muy visto lo cual me alegra mucho, pero llegaron a  mi correo electrónico una multitud de mails preguntando como se hace un vídeo, como se edita material, como se hace una captura de pantalla, como pasamos de power point a vídeo, entre otras muchas consultas.
He escrito correos electrónicos como loca jaja, ya no tengo dedos. No es broma!!!
El hecho es que varios de los mails eran de personas que querían pagarme para que yo les hiciera sus propios vídeos, varios me ofrecieron mucho dinero por hacer sus vídeos y en el momento les dije que no lo haría  Pero pensé que debía hacer algo para ayudar a mis lectores, si visitan este blog seguido verán que siempre busco la manera de simplificarle las cosas a mis lectores, buscando material gratis, comprando ebooks para regalar, haciendo tutoriales gratis y ahora pensé que debía ayudarlos de alguna manera.
Entonces entre en fiverr.com y decidí que lo mismo que hago allí, se los ofrecería a mis lectores interesados en tener sus propios vídeos vendedores. Hacerles sus propios vídeos profesionales y personalizados por tan solo 10 dolares, que es una suma muy baja para la calidad de trabajo que ofrezco.
Como se darán cuenta, no puedo regalar este trabajo insume tiempo y tengo que dejar de hacer otras cosas para ponerme a realizar los vídeos.
Lo medite mucho antes de decidirme hacer esto, tratando de buscar un trato justo para todos. Tanto para ti como para mi.
Condiciones: Máximo de vídeos por persona 2
Plazo: 4 días.
Precio: 10 dolares los cuales se pagaran por paypal o western union.
No dejo el enlace de paypal porque antes de pagar por el trabajo debes enviarme un mail a maianpc2009@gmail.com para que podamos ponernos de acuerdo en lo que tu quieres y en verificar si cuento con el tiempo necesario.
Envíame un mail y nos pondremos de acuerdo.














No hay comentarios: