Ganar Dinero Con Las Encuestas Por Internet


Ganar dinero llenando encuestas por internet es uno de los métodos mas usados en la actualidad para ganar un sueldo extra desde casa., pero hay que tener mucho cuidado con todas las ofertas que encontramos en la red.

Cuando buscamos como ganar dinero con las encuestas, se nos abre un abanico de ofertas, para comenzar a participar en estudios de mercado a cambio de una jugosa remuneración. Pero lamentablemente muchas personas se han sentido estafadas, incluso yo fui una de esas personas que se sintió estafada. Pero el problema radica en que las empresas que se encargan de vender los listados con todos los sitios que se encargan de realizar los estudios de mercado, se limitan a venderte esa información pero no te dicen que no es tan fácil ganar dinero por internet respondiendo encuestas.

Los sitios que estas empresas te facilitan son verdaderos, si completas tu perfil en ellos puede que seas electo para responder alguna encuesta. Pero nadie te dice que es lo que tienes que hacer.
Si trabajas en publicidad o alguien de tu familia lo hace nunca serás electo para completar una encuesta o por lo menos será muy difícil que te escojan.

Si vives en algunos países de América del Sur, América Central y Europa puede que en muchos de los sitios no te aceptan ni siquiera para completar el perfil.
Si estas buscando ganar dinero con las encuestas y lo dejas entrever cuando completas tu perfil no serás candidato para completar las encuestas.

Estos tres puntos son claves y tienes que solucionarlos si quieres tener éxito y ganar dinero respondiendo encuestas. Para eso debes obviar una respuesta positiva si trabajas en publicidad o si algún familiar lo hace.
Necesitas cambiar tu IP por una de Estados Unidos y tener una dirección de algún familiar o amigo que tengas en ese país, para completar los perfiles de los sitios que buscan personas que vivan allí para responder encuestas.

Y por ultimo cuando completes tu perfil debes hacerlo de manera que las encuestadoras sientan que tu quieres participar de los estudios de mercado simplemente por el hecho de hacer que tus opiniones de escuchen y no por el dinero.
Si tomas en cuenta estos puntos tan simples, vas a comenzar a recibir más encuestas y tus ganancias aumentaran.
Para saber mucho más te invito a visitar este sitio http://tinyurl.com/785oeam


1 comentario:

como conseguir dinero dijo...

Un consejo para ganar dinero con las encuestas es registrarte con varias empresas para que te lleguen un buen numero de encuestas al correo y así puedas ganar más dinero