Me Pagan Por Escribir


Me encanta escribir y lo hago desde siempre, desde que tengo mis blogs y mis sitios webs escribo mis propios artículos, aunque en muchas ocasiones he escrito artículos para varios colegas bloggers y webmasters. Es un ingreso extra al cual no le daba la importancia necesaria hasta que buscando lo último que está generando dinero en línea, me encontré con un producto relativamente nuevo. 
Se trataba de ganar dinero escribiendo artículos, ya conocía varios de estos sitios aunque en ingles y he escrito algunos artículos en ingles pero nunca se me ocurrió comentarles eso a mis lectores porque luego surge todo el tema del idioma y todo eso y si vas a escribir en ingles debes saber ingles los traductores en línea en estos casos no son de gran ayuda. Las traducciones que hacen no sirven si lo que uno necesita es escribir un artículo por el que te van a pagar 50 dólares, todo debe ser perfecto.

Bueno siguiendo con lo que venía contándoles, que buscaba información sobre lo ultimo para ganar dinero en línea, me encontré con un producto que me impacto, uno de esos casos en los que te encontras con algo que sabes que es bueno. Decidí hacer la prueba de los 7 días para ver de que se trataba y mi primera impresión no me había engañado, la experiencia de años de trabajo en línea te lleva a reconocer una buena oportunidad cuando la tenes frente a tus ojos.

Tome la prueba de 7 días y comencé a ganar dinero desde el primer día. En cuanto me registre y me dieron acceso al área de miembros me encontré con tantas ofertas de trabajo que no sabía cuales tomar, todas eran buenas y estaban ahí a mi alcance. En mis años de trabajo en línea no me había encontrado con una oportunidad así, trabajo, trabajo y más trabajo.
El primer día tome 5 trabajos, escribí para un blog de moda, para una revista de famosos, sobre trabajo en línea para un sitio muy famoso, y dos artículos de deportes. En todos los artículos tuve que escribir entre 300 y 500 palabras, la información la busque en línea y luego escribí los artículos utilizando mis palabras. Todo el trabajo me llevo 2 horas y gane 140 dólares.
Es un trabajo en el que no ganas menos de 100 dólares diarios dedicando muy poco tiempo. Si no ganas ese dinero es porque no estás aceptando ninguna oferta. Es que es tan fácil, las ofertas están todas ahí y solo hay que tomarlas.

Se trata de escribir artículos cortos o puedes ganar más y elegir escribir artículos de 400 palabras. No hace falta ser un gran escritor, solo saber escribir y saber navegar en internet para buscar información cuando vas a escribir tus artículos.
La prueba de 7 días finalizo y claro que me registre pagando la membrecía de 77 dólares. Igual ya los tenia más que ganados. Los 77 dólares se pagan una sola vez, después de la prueba de 7 días.
Ahora tengo otro trabajo y un ingreso más que proviene del internet. Tú también puedes hacerlo y comenzar hoy mismo a ganar dinero.

Requisitos:
Debes ser mayor de 18 años
Tener una computadora con conexión a internet
Saber navegar
Saber escribir
Inscribite desde aquí http://tinyurl.com/GanarEscribiendo

Se reabrieron los cupos. Apurate porque se terminan muy pronto.

4 comentarios:

Unknown dijo...

lamentablemente se han acabado los cupos. en breve se volveran abrir pero por lo que tengo entendido solo algunos cupos. SI tienes interes enviame un mail a maianpc2009@gmail.com para poder avisarte.
Saludos

Unknown dijo...

Espero pronto de nuevo existan vacantes, amo escribir :3

Unknown dijo...

Pronto se reabrira pero hay que estar muy atento porque ya se sabe que seran muy pocos los cupos.
Saludos

Unknown dijo...

Se abrieron nuevamente los cupos. Apurate porque se terminan a la brevedad.