Encuestas Pagadas Y Un Regalo

Hoy comenzamos con mucho éxito la primera charla vía skype,  el primer tema fue Encuestas Pagadas. Lo hacemos con el fin de ayudar a nuestros amigos del blog, a ganar dinero desde la comodidad de sus propias casas. Las charlas son gratuitas para todos los amigos que se anotaron. Pero el éxito fue tal que decidimos con mi amigo James Alcántara de España darnos mas tiempo para las charlas y crear varios grupos mas. Así mas amigos tendrán la posibilidad de aprender lo que nosotros hemos aprendido en este tiempo, a ganar dinero en Internet.
James es mas antiguo que yo en este negocio de la Internet, tiene mucha y mas basta experiencia. El ha sido un amigo que me ha ayudado sin pedirme nada, sin cobrarme nada.
Sabemos que muchas personas cobrarían mucho dinero por enseñar los "secretos" que les hacen ganar dinero por la Internet. Y no esta mal, la información tiene un costo y mas por la Internet ya que todo lo que se mueve y se comercializa en Internet es información. Pero sabemos que para comenzar a ganar dinero realmente, para ganar dinero de verdad hay que invertir y no hablo solo de la Internet sino de los negocios o trabajos que no son por Internet también hay que invertir. Si vas a montar un negocio debes realizar una inversión y si vas a conseguir un trabajo también. Debes invertir en verte bien, en transporte para ir  a ver el trabajo y demás. Nosotros sabemos que es así, por eso decidimos realizar estas charlas de modo gratuito para un conjunto de personas que sera limitado.
Para participar de forma gratuita en las charlas envíame un correo electrónico a maianpc2009@GMail.com con tu usuario de skype.

Todas las semanas tendremos 2 charlas con cada grupo. Trataremos temas como encuestas remuneradas, sistemas de afiliados, AdSense, ebay, amazon y ganancias con redes sociales.

Hoy regalamos una pequeña guia para ganar dinero con las encuestas a nuestros amigos en la charla. Tu también puedes acceder a ella de forma gratuita tan solo clickeando en el siguiente link.
https://hotfile.com/dl/162870416/47949f3/Como_Ganar_Con_Las_Encuestas_Y_No_Desesperar_En_El_Intento.pdf.html


3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por este articulo. Me gustó y sentí que era muy informativo. Hice una encuestas pagadas y sentí bién que cumplieron su parte del contrato. Me preocupaba que no me íban a pagar sino me lo pagaron. http://centrodeopinion.com/

Unknown dijo...

Buen dia James, me alegro mucho. Como ves para ganar dinero con las encuestas se necesita trabajo. Saludos

Unknown dijo...

Yo siento una diferencia en mi vida al hacer las encuestas pagadas. Gracias por compartírmelas.