Un Prestamo Ràpido


Hoy en día para las personas tener alguna cuenta que no llegamos a cubrir no es nada extraño y muchas veces es difícil conseguir el dinero de forma fácil y rápida para liberarnos de las cuentas.
Hace unos días necesitaba dinero para cubrir una cuenta y lo necesitaba en el mismo día, el banco me lo prestaba pero no con la rapidez que yo buscaba y necesitaba.
Entonces esto me llevo a buscar en Internet algún banco o prestatario que aunque no fuera de mi país me lo prestara y encontré un banco en Estados Unidos que te presta 1500 dolares en 1 hora.
El único inconveniente de este banco es que solo presta a personas que tengan una dirección en ese país y lo arregle rapidito. Llame a una amiga que vive en Nueva York y le solicite que pidiera el préstamo por mi y así lo hizo.
Por suerte en 1 hora ella ya tenia los 1500 en sus manos y me los envió por Western Union de inmediato.
Así que si tu tienes alguna cuenta que no puedes pagar o necesitas dinero de inmediato aquí tengo la solución que necesitas ahora mismo.

El link para que pidas tu préstamo es http://tinyurl.com/d6shu43 
Si pagas en fecha este préstamo, podrás solicitar otro por mas monto de dinero cuando lo necesites.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola yo tengo una necesidad de suma urgencia necesito un credito para poder operar a mi hijo por favor ayudeme como puedo realizar esto del banco en estados unidos y si me puede ayudar con la direccion de alguienconfiable que viva alla por que yo no tengo a nadie aydueme se lo ruego y tambien fui estafada por nigerianos y me he quedado peor que antes y mi hijo esta mal espro su respuetsa y gracias mi nombre es Carla

Unknown dijo...

Buenos días amiga lamento mucho tu situación, pero como podrás comprender no puedo recomendarte a nadie conocido para que te realice esa gestión, es un tema delicado y debes contactar algun amigo o conocido tuyo para que te la realice. El banco como cualquier otro con una dirección física pero es de USA y los prestamos los otorga en 1 hora. Contacta con alguien que resida allá y seguro en poco mas de 1 hora ya tendrás el dinero en tus manos.
Ojala que todo se te resuelva de la mejor manera.
Un abrazo!

Unknown dijo...

Poner fin a sus preocupaciones financieras

Somos una empresa acreditada préstamo en Oriente Medio, ofrecemos préstamos a organismos particulares y empresas a baja tasa de interés del 2%. Ofrecemos préstamo personal, préstamo de negocios, préstamo de hipoteca. préstamo de bienes raíces, etc., para obtener más información: póngase en contacto con nosotros a través de: berryjoneslender09@yahoo.com

firmado
administración