Gana Dinero Tomando Fotografias.


Hace unos días, comencé a interesarme por un nuevo curso que salio a la venta, se trata de aprender a ganar dinero tomando simples fotografías.
Inicie una investigación en Internet, buscando sitios que pagan por fotografías, donde los usuarios registrados en dichos portales las suben. Cuanto pagan, que tipo de fotos aceptan, que calidad de fotografías y todo lo referente al tema.
Buscando encontré que este tema de la fotografía al cual nunca le había prestado atención es muy rentable. Hay sitios como Fotolia por ejemplo que pagan por descarga. Quiere decir que tu subes una foto al sitio web, y cuando alguien la compra tu ganas dinero.
Es mucho dinero el que se puede ganar sacando fotos y subiéndolas a sitios especializados como este.
Las fotos pueden ser tomadas con una simple cámara digital, no necesitas tener una cámara de fotos profesional. El tipo de fotos, puede ser cualquiera: personas, animales, casas, edificios, el mar, objetos lo que a ti se te ocurra.
Hay sitios que pagan 2 dolares por descarga y además hay muchos otros que te solicitan cierto tipo de imagenes y tu lo único que debes hacer es tomar esas fotografías y ganar dinero con ellas.
Las ganancias van directo a tu cuenta de paypal o alertpay.

Si estas buscando una nueva alternativa para ganar dinero desde tu casa, sin tener que complicarte con sitios web, hosting, artículos y toda la cosa. La fotografía es lo ideal. Es divertido, lo puedes hacer en cualquier momento que desees y además ganas buen dinero con ellas.
Investigando encontré que hay personas que ganan mas de 15 mil dolares al mes tomando fotos y vendiéndolas en Internet.
Yo comencé a insertarme en esto de la fotografía, porque tiene futuro, ya he ganado mis primeros dolares y me divierto muchisimo con esto. Aunque la mayoría de las fotos las ha tomado mi hija de 9 años, que le encanta sacar fotos a todo lo que tiene delante de ella.

Como vez no es tan difícil ganar dinero en Internet, desde casa tomando simples fotos.
Si te interesa el tema te invito visitar mi blog, donde podrás ver con que fotos he ganado dinero hasta ahora y podrás interiorizarte en el tema.
www.fotodinerofacilbonus.blogspot.com

No hay comentarios: