Un Prestamo Ràpido


Hoy en día para las personas tener alguna cuenta que no llegamos a cubrir no es nada extraño y muchas veces es difícil conseguir el dinero de forma fácil y rápida para liberarnos de las cuentas.
Hace unos días necesitaba dinero para cubrir una cuenta y lo necesitaba en el mismo día, el banco me lo prestaba pero no con la rapidez que yo buscaba y necesitaba.
Entonces esto me llevo a buscar en Internet algún banco o prestatario que aunque no fuera de mi país me lo prestara y encontré un banco en Estados Unidos que te presta 1500 dolares en 1 hora.
El único inconveniente de este banco es que solo presta a personas que tengan una dirección en ese país y lo arregle rapidito. Llame a una amiga que vive en Nueva York y le solicite que pidiera el préstamo por mi y así lo hizo.
Por suerte en 1 hora ella ya tenia los 1500 en sus manos y me los envió por Western Union de inmediato.
Así que si tu tienes alguna cuenta que no puedes pagar o necesitas dinero de inmediato aquí tengo la solución que necesitas ahora mismo.

El link para que pidas tu préstamo es http://tinyurl.com/d6shu43 
Si pagas en fecha este préstamo, podrás solicitar otro por mas monto de dinero cuando lo necesites.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola yo tengo una necesidad de suma urgencia necesito un credito para poder operar a mi hijo por favor ayudeme como puedo realizar esto del banco en estados unidos y si me puede ayudar con la direccion de alguienconfiable que viva alla por que yo no tengo a nadie aydueme se lo ruego y tambien fui estafada por nigerianos y me he quedado peor que antes y mi hijo esta mal espro su respuetsa y gracias mi nombre es Carla

Claudia dijo...

Buenos días amiga lamento mucho tu situación, pero como podrás comprender no puedo recomendarte a nadie conocido para que te realice esa gestión, es un tema delicado y debes contactar algun amigo o conocido tuyo para que te la realice. El banco como cualquier otro con una dirección física pero es de USA y los prestamos los otorga en 1 hora. Contacta con alguien que resida allá y seguro en poco mas de 1 hora ya tendrás el dinero en tus manos.
Ojala que todo se te resuelva de la mejor manera.
Un abrazo!

Eziza Temple dijo...

Poner fin a sus preocupaciones financieras

Somos una empresa acreditada préstamo en Oriente Medio, ofrecemos préstamos a organismos particulares y empresas a baja tasa de interés del 2%. Ofrecemos préstamo personal, préstamo de negocios, préstamo de hipoteca. préstamo de bienes raíces, etc., para obtener más información: póngase en contacto con nosotros a través de: berryjoneslender09@yahoo.com

firmado
administración

Abbot Lasson dijo...

Buen día

¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas? ¿Necesita préstamo personal o de negocios? ¿Necesita un préstamo para otros fines diversos o necesita un préstamo para invertir en la fábrica? Si es así, póngase en contacto con nosotros hoy para un préstamo en el correo electrónico: betty.mabel227@gmail.com Ofrecemos el mayor préstamo de 100 millones de dólares, y ofrecemos préstamos en libras y en euros hasta 5,000.000.00. Ofrecemos préstamo de tasa de 2% durante la duración de 1-30 años. Le damos dos meses período de gracia antes de que comience el pago mensual. Por lo que queremos que llene este formulario de solicitud de préstamo y volver si está interesado en un préstamo y estar seguro de que usted recibirá su préstamo de forma segura y happly por lo que si usted necesita un préstamo llenar este formulario y volver lo antes posible.

formulario de solicitud de préstamo y devolución de llenado

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Ocupación:
7) Número de teléfono:
8) Ingreso mensual:
9) A continuación del Rey:
10) Monto del préstamo necesario:
11) Duración del préstamo:
12) Propósito del préstamo:
13) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Una vez que hemos recibido su solicitud, nosotros le enviará los términos del préstamo y planr de reembolso para que procedamos a su OS operación de préstamo si necesita un préstamo rogamos que rellene este formulario y vuelta para que su operación de préstamo puede tener lugar inmediatamente hemos visto su aplicación lo antes posible.

  Estaremos esperando por su respuesta si está interetsed en nuestros préstamos lo antes posible
Atentamente

E-mail: betty.mabel227@gmail.com
Gracias
Dios te bendiga
Mrs.Betty Mabel