Como ganar dinero con Twitter?

Muchos conocen twitter, pero pocos saben que esta red social de mirco bloggin es el lugar donde se gana mas dinero en internet. Todos los expertos, los que saben de verdad ganar dinero en internet estan presentes en esta red social, Twitter.

Pero, se estaran preguntando como se gana dinero con twitter? La verdad es muy facil. Existen varias formas con las cuales ganar dinero y aqui las voy a ennumerar para que tu puedas comenzar a usar esta red social que cuenta con millones de usuarios a tu favor y puedas ganar mucho dinero gracias a ella.

La forma mas facil y mas conocida para ganar dinero en twitter es "prestando" tu cuenta de para que empresas concocidas y otras no tanto envien tweets con tu nombre de usuario y cada vez que alguien haga click o se registre en alguna de esas publicidades tu ganaras buen dinero.
Estas empresas nunca invadiran tu cuenta, tu les dejaras enviar los tweets que tu quieras y sobre la tematica que tu elijas.

Estos sistemas son Sponsored tweets y ad.ly.


Pueden usar ambos al mismo tiempo no hay inconvenientes con ello.
Son muy buenos y no hacen spam.

Otra de la forma de ganar dinero en Twitter es llevando trafico calificado hacia nuestros sitios web o blogs. Pero como se hace? Muy facil, debes tener una cuenta en tweeter la cual es totalmente gratuita, luego debes comenzar a seguir a las personas que estan interesadas en lo que tu propones.
Si estas personas que comienzas a seguir no te siguen en una semana como maximo, deja de seguirlas. No sigas a quien no te sigue asi demostraras que tu eres importante y que lo que propones es importante tambien.

Antes de enviar tu enlace de afiliado o el link para que visiten tu sitio, has comentarios que a tus seguidores les parezcan importantes. Puedes dar pequeños consejos o tips que tus seguidores encuentren interesantes. Debes imponerte como experto, solo asi lograras que tus seguidores te hagan caso.

Ademas debes tener en cuenta que el diseño de tu perfil de tweeter es algo muy importante, debes mostrarte profesional. Pero algo que en lo que yo difiero con otros expertos es en que todos te dicen que uses otra cuenta para tu uso personal, pero yo creo y por mi experiencia propia que debes mostrarte tal cual eres, a tus seguidores les gustara ver quien eres en realidad. Piensa un poco sino: cuando tu sigues a alguien que te intresa sea por lo que sea, te gusta saber quien es. Y con mas razon si esas personas compran lo que tu ofreces, les gustara saber que tu estas ahi, que no eres una fria empresa donde tienen que esperar que alguien a quien no conocen les solucione el asunto aqui tendran la confianza contigo y eso es mejor para ambos.

Si tienes varios productos en diferentes nichos de mercado, lo mejor que tengas una cuenta de tweeter para cada nicho de mercado, ya que entreverar no es serio y asi no lograras nada.

Espero que te haya servido esta informacion y que comiences a ganar dinero con tweeter de inmediato.

1 comentario:

Luis dijo...

También existe un sistema de publicidad en twitter solo para españa y latinoamérica. Se llama Tus140, la web es http://www.tus140.com/