Cuanto dinero quieres ganar?

Esta es la pregunta que debes hacerte antes de comenzar algún negocio o proyecto. Los expertos nos dicen que es la clave del éxito o del fracaso. Usualmente solía pensar que era un poco ridículo pensar en lo que quería llegar a ganar si no sabia con que o cual negocio iba a ganar dinero.

Pero luego de leer un libro espectacular el Millonario Instantáneo pude comprobar que es lo primero que debemos pensar, cuanto deseamos ganar es el primer objetivo que debemos tener en claro.
Luego de poner en practica lo que allí decía y haber leído otros libros interesantes todo comenzo a rodar de otra forma, el dinero comenzo a llegar.

Usualmente hacia todo lo que sabia para ganar dinero en linea, pero no lograba ganar mucho dinero. Cuando cambie mi mente y logre ponerme positiva todo comenzo a salir tal cual yo quería y me imaginaba.

Es real que si emprendes algo y sabes con certeza que tendrás éxito que te ira bien, ten por seguro que lograras tus metas.

Te invito a poner en practica algunos ejercicios muy simples, que te aseguro comezaran a cambiar tu racha de mala suerte o de fracaso.
Lo primero que solemos pensar cuando nos va mal o las cosas no salen como uno quiere es que uno no sirve para lo que esta haciendo, o que la familia, o que los hijos, o que la esposa o el esposo o los amigos o tantas cosas que ponemos como excusas. Si deseas fervientemente ser exitoso debes liberarte de esas ataduras, dejar las excusas de lado porque el único problema aquí para no tener éxito eres tu y solo tu no le tires el fardo a nadie porque nadie mas que tu tiene la culpa de tu situación.
Otra de las cosas que traemos casi todos arraigado a nuestra forma de ser, es pensar que si no naciste de una familia con dinero o no puedes conseguir un buen apalancamiento nunca saldrás de esa situación ya que la única salida es trabajar arduamente por un sueldo pobre en un trabajo que nos disgusta. Grave Error, cualquier persona que se lo proponga sin importar su situación económica o social puede alcanzar sus metas, ganar cuanto dinero quiera si se lo propone, pero para ello tendrá que hacer pequeños grandes cambios en su vida.

Primer ejercicio: Escribe en un papel el dinero que quieres ganar y el lapso de tiempo en que lo deseas ganar.
Escribí la primera cifra que venga a tu mente y luego debes colocar ese papel en un lugar donde lo veas a diario. Este es un ejercicio bien conocido y con el muchas personas exitosas del mundo de los negocios han comenzado su carrera hacia el éxito.
El hecho de ver escrito la cifra y la fecha en la que la conseguirás hará que tu generes un compromiso contigo mismo.

Segundo ejercicio: Este es uno de los que me dejo mas impresionada, es realmente efectivo por lo tanto no dudes e ponerlo en practica en cuanto puedas.
Debes estar en un lugar tranquilo, de lo contrario tu reto sera concentrarte muy bien para lograr hacer efectivo este ejercicio.
Primer paso: Cierra tus ojos y concentra te, ahora te invito a que hagas un viaje a tu pasado, 10 años atrás en alguna ocasión que hoy puedas recordar muy bien. Algo imborrable.
Siente las risas de las personas que allí se encuentran, los aromas, escucha bien lo que hablan y quedate ahí por unos minutos.
Segundo paso: Ahora abre tus ojos y ven al presente, mira todo a tu alrededor y guarda en tu mente este momento.
Tercer paso: Este paso es muy especial, cierra tus ojos y ve al futuro. Viaja 10 años al futuro he imaginate como desees estar dentro de ese lapso de tiempo. Siendo una persona exitosa, sintiéndote feliz porque haz logrado todo lo que siempre has soñado. Mira y presta mucha atención como te miran los demás, siente los aromas, las voces, las risas. Liberate e imagina todo lo que quieras.
Que sentimiento te invade? No es un sentimiento de felicidad, de éxito? Bien ahora ven al presente pero no te despojes de ese sentimiento de éxito y felicidad.
Cada vez que ese sentimiento quiera huir de ti haz este ejercicio y buscalo nuevamente, esta es la clave para que las cosas funcionen a nuestro favor.

Hay muchos ejercicios como estos que pueden cambiar tu fracaso por éxito. No sientas vergüenza ni temor, son tan solo ejercicios mentales que lo que logran es cambiar nuestros pensamientos y despojarnos de las ataduras que traemos desde niños y que no nos permiten progresar.

Haz los que te servirán y tus metas comenzaran a concretarse.
Además para hacerte mas rápido el camino al éxito te invito a descargar de forma totalmente gratuita un e-book diferente todos lo días. Son libros que usualmente encuentras a la venta en Internet, los cuales he comprado y me han ayudado a iniciarme en este negocio del marketing de afiliados.
www.dinerosintrucos.info

www.dinerosintrucos.info

No hay comentarios: