Porque no gano dinero en Internet?

Te estas preguntando esto justo ahora? Entonces lee esta nota porque te revelara varios motivos por los cuales no
estas gananado el dinero que deberias. Pero tambien te dare las soluciones al caso.
Tienes un negocio en linea, ya haz montado tu sitio web, haz esogido los articulos apropiados pero resulta que no
consigues generar una venta.

Hay varios motivos por los que esto te esta sucediendo y te tiene tan deprimido.
Lo primero que tienes que tener para poder hacer que tu negocio crezca y que no es ningun descubimiento es trafico.
Sin trafico no tendras exito por mas que te lo propongas.

Como se obtiene el trafico? Es la pregunta numero uno hoy en dia entre quienes tienen un sitio web y necesitan trafico para que su negocio por fin comience a funcionar y a darles el dinero que tanto desean y necesitan.
Pero hay informacion precisa en internet de como generar trafico? hay informacion gratis o debes comprarla? Es verdad que quienes conocen el secreto de como se genera el trafico no lo revelan y si lo hacen lo te lo dicen a medias hoy te dire como generar trafico y no solo eso sino como estar en la primera pagina de los buscadores.

Para comenzar te dire que google es el rey y debes de pensar en el cuando escribas un articulo en tu blog o sitio web.
Si escribes para Google seguro tendas exito.
A este bien nombrado papa del Internet o Rey le gustan los sitios que contengan informacion valiosa, que quiero decir con esto? que contengan informacion que sea de realvancia para los lectores, que no sea copiada de otros sitios, que sea original y con un excelente contenido. Google trabaja para que las personas que buscan informacion atravez de el , solo obtengan lo mejor.
Ademas debes ser constante, escibir por lo menos una vez a la semana post nuevos para tu blog o sitio web a los buscadores y sobre todo a Google le encanta el contenido nuevo.
Y esa es la unica formula para ganarte el respeto y el posicionamiento de Google que en definitiva es el unico que debe interesarte. Los otros motores de busquda como altavista, yahoo entre otros tienen otras prioridades y llegar a ser primero alli no es tan dificil, pero solo si estas en google dominaras realmente la internet. Mas de 80% de las personas que buscan algun tipo de informacion lo hacen a travez de Google.com

Supongo que ya tendras tus articulos originales y con excelente informacion, ahora porque sigues sin vender?? Cual es el motivo, si tienes productos con excelente gravedad, pagerank, los afiliados estan ganando mucho dinero con ellos pero tu no. Que sucede?
Sabias que muchas personas que talvez llegan a tu web en busca de la informacion que tu les provees, conocen lo que es un link de afiliado y tratan de evitarlo para comprar o muchos de ellos reedirigen la pagina de ventas con su link de afiliados para ganar ellos la comision?
Cual es la solucion a este grave problema? La solucion esta en ocultar tu link de afiliado, de todos los puntos de la pagina donde puedan aparecer y para ello hay varios sitios gratis que te solucionaran el problema.
Accedes a http://www.tinyurl.com aqui inculo puedes colocarle un alias a tu sitio osea tu link de afiliado aparecera asi http://tinyurl.com/ganardinero si no le colocas el alias aparecera asi http://tinyurl.com/6gaqb5g.
Tambien puedes acceder a http://tinyurl.com y http://bitly.com desde estos sitio puedes esconder tus enlaces de afiliados y llevar a tus visitantes intersados en tus productos derecho a la pagina del comerciante.

En el proximo articulo continuare contandote mas secretos para generar trafico y ventas.
Si tienes preguntas dejalas en aqui abajo y te las respondere a la brevedad.
Ganar dinero en Internet es mas facil de lo que tu crees, es simple solo tienes que ser positivo, constante y estar dispuesto aprender. Pero por sobre todas las cosas debes ir con la corriente y no quedarte atras, con viejas enseñanzas o viejas estrategias y en mi proximo post tirare al suelo vario mitos en los que un 90% de las personas continuan creyendo y por eso continuan fracasando.
Hasta la proxima. Claudia. A.

No hay comentarios: