Derribando Mitos

Lo prometido es deuda y en esta ocasión voy a derribar varios mitos que muchos afiliados, me atrevería a decir que casi la mayoría tienen como ciertos, es ahí donde fallan y no lograr obtener lo que desean: ventas, dinero, posicionamiento

La mayoría de los afiliados que montan un sitio web o un blog y los que no pertenecen a ningún programa de afiliados también tienen la creencia de que cuantas mas veces insertes en el texto de sus posts la palabra clave o las palabras claves, estarán primeros en los motores de búsqueda y por ende lograran trafico y ventas. MENTIRA

La realidad es que las palabras claves son importantes pero si las colocamos muchas veces dentro del texto, podemos lograr que los motores de busqueda nos tiren nuestro sitio a la basura o la lista negra de la cual es casi imposible salir.

Los motores de búsqueda sobre todo Google que es el mas importante no sube a la primera pagina a los sitios por tantas veces como hayan colocado dentro del sitio la palabra clave, sino por lo importante y original del contenido que hayamos escrito en nuestro sitio o blog.
Lo que busca Google como ya lo he dicho en posts anteriores es complacer a las personas que realizan algún tipo de búsqueda dentro de su plataforma con brindándoles la mejor información, que sea totalmente original y relevante, si relevante esa es la palabra, para que quede claro lo que tiene que tener un sitio para estar bien visto y posicionado por Google.

Con esto no quiero decir que las palabras claves no sean importantes, sino que no creamos que debemos colocarla veinte o treinta veces o en algunos sitios tal ves mas, para que los motores de búsqueda nos tomen en cuenta. Con ubicarlas dentro de nuestro texto unas cuatro o cinco veces es suficiente, para que nos tomen en cuenta si tenemos buena información porsupuesto.


Así que si tenían la creencia de que llenando sus posts con las palabras claves iban a estar en la primera pagina deshagan se de esa creencia y comiences a cambiar y a escribir pensando en Google para que los posicione y en la persona que busca la información que ustedes están brindando que sea información totalmente conocimiento de ustedes, que no lo han copiado de otros sitios. Eso Google no lo ve bien y si ve información repetida seguro que no llegaran a estar primeros incluso eso es un delito.

Quieren escribir textos originales, estudien su nicho de mercado o su tema, y escriban ustedes mismos sus artículos. Es lo mejor para lograr estar bien mirado no solo por Google sino por la comunidad.

Hasta la próxima, donde les contare otros secretitos para generar trafico constante hacia sus sitios web.
Dejen sus preguntas o comentarios que los responderé a la brevedad.
Claudia. A

No hay comentarios: