Blogger mi primer amor en la red..

¿Porque sigo eligiendo a Blogger para el crecimiento de mi negocio?

Cuando inicie con los negocio en linea en el año 2004 comencé creando blogs con Blogger para comercializar insumos de informática y para dar consejos para reparar computadores, pero no funciono como esperaba, luego cree un blog sobre moda con una amiga y ese blog funciono bastante mejor y antes de encontrar el nicho en el que lograría destacar cree un blog sobre recetas de postres. Cada blog que cree fue un gran y maravilloso aprendizaje, con el blog de recetas por primera vez comencé a generar 100 visitas diarias, y no podía creer que 100 personas todos los días estuviesen interesadas en mi contenido. Eso era algo increíble, personas dejando sus comentarios, enviando sus recetas para mi blog y lo mas importante dedicando unos minutos de su tiempo para leer mi blog. Pero aun no sabia que con un blog podía ganar dinero, si sabia que tener un blog servia para comenzar con un negocio en linea, pero no tenia idea que hacer o como hacer para que me dieran dinero. 

Un día encontré un blog al cual debo agradecer gran parte de mi entrada en los negocios en la red Mil Trucos Blogger  a través de algunos excelentes artículos de este blog, supe que podía monetizar mi blog con Google AdSense y que google me pagaria por poner publicidad en mi blog. Mi trabajo solo consistía en crear contenido lindo, de calidad y que el mismo no fuera copiado y ademas tuviera relevancia para quien lo estaba leyendo. Así que cuando descubrí eso, fue un desperar, me sentí como si hubiese encontrado la gallina de los huevos de oro, sabia que todo lo que tenia que hacer era hacer lo que me gustaba.... sii escribir!!

Pero no quiero hablar de Google AdSense sino de Blogger, y del porque aun hoy después de 9 años en este negocio, hoy que ya estoy ganando el dinero suficiente para poder vivir solo de lo que gano en Internet, hoy que tengo el dinero para crear blogs en otras plataformas como wordpress, que de hecho los tengo allí, porque aun con todo eso, aun sigo manteniendo y creando blogs con Blogger. 

Porque sigo creando blogs con Blogger?


Las razones son simples y muy validas, blogger me permitió primero que nadie crear blogs de forma gratuita en su plataforma, me permitió monetizar mi blog y google me envía visitantes todos los días a mis blogs, lo que me permite seguir generando ingresos con AdSense.
Ademas blogger me gusta, me ha dado la posibilidad de crear blogs con distintos propósitos, para ganar dinero con adsense y con clickbank, pero me sigo quedando porque creo que ademas de que posicionarse con blogger es mucho mas fácil que hacerlo con cualquier otra plataforma, y lo digo en base a mi propia experiencia, me permite crear un blog en cuestión de minutos, y el mismo se ve profesional. Y hoy después de tantos años de que blogger esta en la red, le brinda la posibilidad de crear un blog a cualquier persona así esta tenga cero conocimiento de como crear un blog.

Blogger me brindo la posibilidad y Google me dio la oportunidad de convertirme en una editora que hoy puede generar ventas y clics.



2 comentarios:

Raul Ruz G dijo...

Definitivamente esta Plataforma es Maravillosa, yo le he podido sacar muy buen provecho..

Unknown dijo...

megustaria tener ya este blogger