Como se escribe un articulo

Como se escribe un articulo


Para posicionar un blog o un sitio web, necesitamos saber como se escribe un articulo optimizado seo. Lo primero que debemos hacer es ir a la herramienta de Google Keyword Planner para palabras claves y buscar el termino que necesitamos. Este debe ser un termino que no sea muy generico, que contenga mas de 200 busquedas mensuales y que su competencia sea baja. Pero para comprobar que la competencia realemente es baja y ese termino sirve para trabajarlo, debemos ir al buscador de Google.com y colocar dicho termino entre comillas, si este tiene menos de 20 mil busquedas, BINGO ese termino es tuyo y sirve para posicionar tu sitio web o blog. Saber como se escribe un articulo es escencial si se quiere atraer trafico, no importa que herramientas de posicionamiento utilices, no importa si estas en todas las redes sociales, si tu conetenido no es bueno y no esta optimizado, todo lo demas no sirve. La base de un buen posicionamiento, es saber como se escribe un articulo.

Como se escribe un articulo para posicionar mi blog


No importa si tu articulo es cientifico o es un articulo periodistico o que tipo de articulo sea, lo escencial es que despues de haber encontrado el termino clave, lo optimices. Para ello, vamos a ubicar la palabra clave o termino de busqueda long tail, termino de busquda de cola larga como se le llama comunmente. Ese articulo siga siendo optimizado, para ello vamos a poner todos los titulos en H1, H2 Y H3 si hubiese un tercer subtitulo. Cada vez que aparezca la palabra clave la vamos a poner en negrita, cursiva o subrayada. Yo siempre prefiero que sea en negrita.
Para escribir un buen articulo ademas del contenido y las palabras claves en negrita, debemos colocar un enlace que apunte hacia un sitio web con mayor pagerank, y trafico que el tuyo propio.

Como se escribe un articulo seo que me ayude aumentar mi trafico

Estas son algunas de las reglas que puedes seguir para escribir un buen articulo, pero hay algunas cosas mas que debes saber. Como por ejemplo: que tu palabra clave si es posible se vea 4 veces cada 100 palabras, que el contenido sea tuyo original, que sea de valor para tus visitantes, que entre las ultimas palabras se vea el termino clave y coloques alli un enlace que apunte hacia otro sitio mayor que el tuyo, colocar el termino clave detras de una imagen. Si estas en wordpress, podras hacerlo desde la etiqueta ALT. Si sigues mirando mi blog voy ayudarte a seguir optimizando tus articulos para que ellos sean los que te ayuden a ti no solo a posicionar tu blog sino que tu tambien puedas ganarte la vida aprendiendo como se escribe un articulo y vendiendo los tuyos propios. 
 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Claudia estoy leyendo tu post y me gusto por lo que aprendo soy nuevo en blogger voy a poner en practica tus consejos gracias

Unknown dijo...

Muchas gracias Apolo por visitar mi blog y por tu comentario. Voy a visitar tu perfil y mirar tu blog. Saludos
Claudia