Cuatro tips para trabajar desde casa

Cuando estamos trabajando fuera de casa, hay ciertas actividades que no podemos hacer. Por la sencilla razón de que debemos que cumplir con nuestra labor.
Pero el común denominador de las personas que emprenden una actividad en casa, cometen el grave error de creer que si trabajan desde casa pueden distraerse con visitas de amigos, mirar televisión o cualquier otra actividad que no podrían realizar si estuviesen trabajando fuera de casa.

El primer paso para tener éxito con un trabajo desde casa es dedicarle tiempo a la actividad que estemos realizando. SI decidimos que vamos a dedicar 4 horas de trabajo, hay que cumplirlas igual que lo harías en un trabajo habitual.

El segundo paso para tener éxito con un trabajo desde casa es trazarse metas , si decidimos que hoy vamos a escribir dos artículos de 500 palabras, vender 10 fotografías, contestar 5 encuestas, comenzar a crear un blog, etc hay que cumplir la meta y si no lo haces en el tiempo estipulado, debes hacer unas horas extras.

El tercer paso para tener éxito con un trabajo desde casa es buscar ayuda si hay cosas que necesitas hacer y no sabes como se hacen, tienes 2 opciones, compra un curso en linea y aprende o contrata a una persona capacitada para que te ayude. Nunca pierdas tu tiempo, recuerda que tu tiempo vale dinero y si trabajas para ti mismo, no hay un patrón que pague el sueldo, por lo tanto debes rentabilizar tu tiempo.
Muchas veces lo mejor es pagar a profesionales para que te realicen el trabajo. Te recomiendo un sito que tiene profesionales muy buenos y muy baratos. www.5mania.com 

Y el cuarto paso para tener éxito con un trabajo desde casa es no distraerse  con juegos de vídeo  visitas de amigos, la tv, salidas o cualquier cosa que te saque de foco. Lo recomendable es que tengas una habitación solo para trabajar, donde nadie te moleste en esas horas de trabajo y hacer que tu familia y amigos comprendan que no deben molestarte mientras trabajas.

Si cumples con estos 4 pasos, tu trabajo comenzara a dar fruto y el dinero comenzara a llegar.
Ademas es importante que: apagues el celular, cierres el msn, las redes sociales, el skype y todo lo que pueda distraerte de tu trabajo.


El trabajo en casa, es tan importante como cualquier trabajo, cuando lo consideres así ese sera el momento de tu éxito.





No hay comentarios: