Aumenta Tus Visitas

El problemas mas grande que tenemos los que trabajamos en linea y decidimos crear un blog o un sitio web son las visitas. Incrementar nuestro numero de visitas es vital si queremos ganar dinero en linea. Ya que si tenemos un sitio web es para ser visto y ese el objetivo del mismo.
Si ofreces un servicio, si vendes productos o si tan solo trabajas con programas de afiliados con AdSense de Google para ganar dinero implementando cualquiera de estas formas o cualquier otra, necesitas visitantes.

Hay varios factores a tener en cuanta para incrementar nuestras visitas y aquí los vamos a enumerar.


  • Nombre del sitio web o blog

Debes escoger un nombre de dominio que contenga una o dos palabras claves, las palabras claves son aquellas palabras por las que tus visitantes llegaran a tu blog. Son las que ponen en el buscador de Google por ejemplo.


  • Descripción del sitio web o blog

La descripción del blog es un pequeño párrafo donde resumes de que va tu sitio o blog y en el debes insertar una o dos palabras claves.


  • Entradas del sitio o blog

Cuando escribas tus entradas, trata de ser relevante en tu contenido, utiliza palabras claves pero no llenes el texto con ellas. Entre 5 y 10 palabras claves esta muy bien y el contenido de cada entrada debe contener entre 300 y 500 palabras. Agrégale alguna foto o vídeo. Los vídeos son muy buenos para posicionar se.


  • Links dentro de tu sitio o blog

Ten cuidado con los enlaces que colocas dentro de tu sitio web o blog. Trata de colocar enlaces de sitios web que traten la misma temática que la tuya y que su PageRank este mas elevado o igual que el tuyo. Fíjate que el sitio tenga buena reputación dentro de la red. Además si te animas pide a webmasters con sitios que estén bien posicionados colocar un enlace hacia tu pagina dentro de sus sitios. Siempre se puede llegar a un arreglo ellos te mencionan y tu los mencionas a ellos.

Sigue estos pequeños pero simples pasos y posiciona te dentro de los primeros lugares.
Como ves no es tan difícil, se trata de trabajar para comenzar a ganar dinero con tu propio sitio web.
Aumenta tus visitas y con ellas aumentaran tus ingresos.

2 comentarios:

Lorenzo Juanos dijo...

Hola Claudia, estoy completamente de acuerdo contigo en que esos cuatro puntos que comentas te ayudan a posicionarte en google.

Si me permites, un par de puntos que también son esenciales para el posicionamiento, dejar comentarios en otros blogs con un alto PageRank y a ser posible que sean de la misma temática que el tuyo, comentar en sitios web cuyo nombre de dominio acabe en .edu publicar en directorios de artículos y mas cosas.

Y aun haciendo todo esto cuesta mucho llegar a las primeras posiciones, cuesta mucho trabajo y dedicación, y esta claro que sin visitantes no ahí ventas, te lo digo por experiencia.

Saludos.

Unknown dijo...

Hola Lorenzo muy cierto todo lo que dices, sobre eso hablare en mi proximo post. Si puedes dejar comentarios en sitios .edu eso te lanza hacia los primeros puestos.
Gracias por tu aporte que es muy valioso.
Saludos