Como Incrementar Ventas Con Videos?


Porque cada vez son mas las personas que buscan la información en vídeo.? Sera que la imagen puede mas que la palabra? Sera que nos estamos poniendo cada vez mas cómodos y ya no queremos leer? Sera que es una moda? Realmente no tengo la respuesta, pero lo que si se es que un vídeo es un arma muy poderosa para generar trafico, visitas, prospecto o el nombre que tu quieras darle hacia nuestro sitio web.Recuerdo que cuando YouTube comenzó me encantaba entrar a mirar vídeo divertidos porque ese era el tipo de vídeo que podías ver en ese portal. Pero poco a poco se convirtió en el sitio de vídeos que tiene mas visitas en el mundo y las personas que promocionaban un producto o un servicio o simplemente necesitaban incrementar las visitas hacia sus sitios comenzaron a subir otro tipo de vídeos a YouTube y es así que hoy por hoy si deseas que tu negocio camine hacia buen puerto debes estar en YouTube.Pero con el tiempo otros sitios en los cuales puedes subir tus vídeos se han hecho muy famosos también, gracias al gran auge que ha tenido la información en vídeos.Necesitas trafico? Vamos a ver como logramos incrementar tus visitas con vídeos.




GENERAR TRAFICO CREANDO VIDEOS VENDEDORES

Si bien existen varias maneras de generar tráfico hacia un sitio web, los vídeos son la mejor manera en este momento. Cada vez son más las personas que cuando buscan cualquier tipo de información en la web, prefieren mirar vídeos si encuentran aquella información que buscan en vídeos.
Pero no es necesario ser ningún tipo de experto para realizar vídeos originales, llamativos, vendedores y bonitos para generar tráfico o vender un producto o servicio.
En la actualidad tenemos muchas herramientas al alcance de nuestras manos, con las que podemos realizar vídeos de muy buena calidad.
Si no tienes una cámara profesional no te preocupes que no es necesaria para crear tu vídeo.
Para comenzar te voy a dar la primera idea para tu vídeo generador de trafico web.
Haz un vídeo de ti mismo/a. Es muy fácil te filmas con una cámara de fotos digital que hoy en día cuentan con la opción de hacer vídeos o con tu teléfono celular que seguro tiene esa opción y te grabas contando en primera persona de que se trata tu producto, que ofreces, que obtienen los compradores y todo lo que creas relevante decir acerca de tu producto para que las personas se sientan motivadas a visitar tu sitio para adquirir tu producto. Ahora si la situación es que tu no vendes nada para deseas llevar visitantes hacia tu sitio para ganar dinero con   AdSense, EBay, Amazon entre otros sistemas de afiliados, tan solo haz un vídeo contándoles a tus futuras visitas de que trata tu sitio, que encontraran y puedes también agregar algún regalo para tus visitantes. Eso será una gran motivación, a la mayoría de las personas les gusta recibir algo gratis que sea útil, algo que estén necesitando. Por ejemplo un libro electrónico sobre el tema que trate tu sitio. Algún tipo de guía, algo que los ayude a mejorar una situación, eso lo sabes tu mejor que yo. Y puedes enviar el regalo por correo electrónico después de que tus visitantes se hayan registrado en tu sitio y con ello comenzaras a construir tu lista de suscriptores.
También existen aquellas personas a las que no les gusta mostrarse, no les gusta mostrar sus rostros. Si tú eres una de esas personas puedes hacer un vídeo capturando la pantalla de tu computadora. Captura de pantalla. Lo que quiere decir que tu puedes realizar un vídeo de tu sitio web, del sitio web del producto que ofreces, mostrar un producto que ofrezcas en pleno proceso, mostrar ganancias o lo que tu creas que sería importante mostrar en un vídeo para generar tanto visitas como ventas.
Para hacer capturas de pantalla te hará falta un programita que sea capaz de hacerlo y para eso te voy a recomendar el que yo uso, que es muy bueno y lo mejor de todo es que la licencia es gratis.
Camtasia Studio es el mejor a lo que a mí concierne. Puedes descárgalo gratis en línea, solo debes poner su nombre un el buscador de Google y se te abrirán un abanico de posibilidades para que lo puedas descargar totalmente gratis a tu PC.
Para editar un vídeo lo mejor es usar Windows Movie Maker, es un programa que viene con el sistema operativo Windows. Si no lo tienes también puedes descargarlo gratis desde Internet.
Son programas muy fáciles de utilizar con Windows Movie Maker podrás cortar partes del vídeo que no quieras que aparezcan, agregar texto, imágenes, música y tu propia voz en el caso de las impresiones de pantalla. 
Si haces un vídeo de ti mismo cuida la iluminación, graba el vídeo en el día en un lugar con buena luz solar o ubícate en un lugar donde la luz artificial te ilumine muy bien. A nadie le gusta ni le inspira confianza un vídeo donde tú aparezcas oscura y tu imagen este poco definida.
No realices grandes cambios sobre el vídeo, tan solo para mejorar esos aspectos. A las personas les gusta obtener productos o servicios de personas reales, personas como las que buscan la información. Sienten que si has podido, ganar dinero, bajar de peso, mejorar tu salud, aprender un oficio o lo que sea que tú ofrezcas, ellas también podrán lograrlo.

Buena suerte y a realizar muchos vídeos para ganar más tráfico, mas ventas, más dinero.


1 comentario:

Unknown dijo...




Redes de CPA: La aprobación inmediata:

- http://goo.gl/dcMJ2o

- http://goo.gl/utnnhy

- http://goo.gl/MM25So

- http://goo.gl/Zumvz8

Voluum: Review: La solución de seguimiento de la tecnología más avanzada en el universo. Expandir su filial de comercialización de las Campañas siguiente nivel: http://goo.gl/5k6JgY : Tracking