Como Ganar Dinero Con Una Web?

Como se puede hacer dinero en Internet? Es una pregunta que muchas personas se hacen y creo que tu también te estas preguntando lo mismo por esa razón estas aquí ahora. Yo no me considero una experta, como muchas personas que andan por ahí, pero lo que si se es que soy una persona que sin ser una experta gana dinero día a día por la Internet.
Hoy me gustaría darte la mejor de las ideas y la que se que te dejara mas dinero en tu bolsillo.
Como ganar dinero con una web? Y me estoy refiriendo a un sitio web, que tu te animes y tengas tu propio sitio web.
Hoy por hoy tener un sitio web es casi una obligacion si te dedicas a los negocios en linea, si ofreces un servicio, si vendes productos digitales o productos físicos. Sea cual sea tu actividad te aseguro que tomara un giro importante tu negocio si lo subes a la red.

Tener un sitio web ahora es muy fácil con la cantidad de herramientas que hay a nuestra disposicion. Tu mismo puedes diseñar, crear contenido y monetizar tu sitio web.

Hay muchas maneras para rentabilizar un sitio web, ofreciendo tu servicio, vendiendo tus productos o productos de terceros y con anuncios de sistemas como AdSense. Estas son algunas de las formas básicas y mas rentables para ganar dinero con un sitio web.

Existen dos formas para tener tu propio sitio web, la primera es pagando hosting (alojamiento del sitio web) y dominio (nombre de tu sito por ejemplo: www.misitio.com). Si van a vender un servicio o producto, lo mejor es tener un sitio web con hosting y dominio pagos. Pero también pueden acceder a hostings y dominios gratis, como blogger por ejemplo. Los blogs cada vez están tomando mas trascendencia y se los toma cada vez mas en serio. Pero es mucho mas serio a la hora de presentar tu empresa, tener un sitio web propio, con el nombre de la empresa, del servicio o del producto que estés ofreciendo.

Pero si deseas comenzar tu negocio sin gastar un duro, puedes acceder a las versiones gratuitas. Yo en particular uso ambas, los dominios y hostings pagos los utilizo para ofrecer servicios y productos determinados. Pero en mucha ocasiones los blogs me han hecho ganar un mas dinero que los dominios pagos.

Si no sabes como comenzar, o que temática tratar para tu sitio web o tu blog. Puedes escojer algún tema que te guste, como música, cine, empleos, reseñas de productos digitales o físicos, moda, actualidad, noticias, etc. Para ganar dinero con  tu sitio puedes monetizarlo, pegando anuncios, promocionando productos de ebay, mercado libre, clickbank entre otros.

Tener tu sitio web es tu primer paso, para tener un negocio que te de dinero en linea.
En próximo post, sabrás mas acerca de este tema.

2 comentarios:

como conseguir dinero dijo...

Muchas gracias por la info, me parece una excelente forma de ganar dinero

Claudia dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Y definitivamente tener un sitio o un blog es muy importante para ganar dinero por Internet.
Saludos