Como Me Inicio Para Trabajar En Internet?

Si sos una persona que esta interesada en comenzar a ganar dinero desde tu propia casa, usando tu pc y conexion a Internet en este post te voy a guiar un poco a partir de la experiencia que me dan mas de 5 años de experiencia.
Ya he hablado muchisimas veces, de este tema pero todos los días me llegan muchos correos electrónicos de personas que quieren que las ayude a iniciarse.

Una vez mas antes de comenzar a explayarme en el tema, es ético y moral que les diga que no van a ganar grandes sumas en 1 día, no se van hacer millonarios en pocos meses y no existe ningún software en el que presionando un botón ganen 10 mi dolares por minuto. Si eso existiera tengan por seguro que nadie lo vendería y menos por un valor de 50 o 100 dolares. Valdría miles de dolares.
Si tu intención es comenzar a trabajar en Internet pensando que te vas a convertir en millonario deberías apuntar hacia otro lado; lo que no quiere decir que una persona no pueda convertirse en millonario dedicándose a trabajar en linea, pero sepan que estas personas, son personas capacitadas, osea que se interesan por estudiar y estar al día con las nuevas formulas, invierten dinero no solo en aprendizaje sino también en entrenamiento y dedican muchisimas horas de su tiempo.

Pero también se puede comenzar a trabajar sin invertir, pero debo decirte que es si vas por ese camino lo vas a lograr pero te tomara el triple o el cuádruple de tiempo y tal vez me estoy quedando corta.

Hoy te voy a contar como y con que vas a comenzar a trabajar para lograr ganar dinero desde casa sin inversión, pero debes tener en cuenta que no vas a ganar dinero instantáneamente, te podría llevar uno o dos meses ver tus primeras ganancias.

La forma en la que yo comencé a ganar dinero por Internet, es la que te voy a recomendar hoy. Vas a encontrar muchas otras formas por ahí y deben ser muy buenas, pero yo te voy a contar la que a mi me funciono y aun hoy me continua funcionando.

EBAY, GOOGLE Y CLICKBANK

Estas tres empresas son algunas de las mas poderosas en Internet y con ellas vas a ganar dinero seguro, pero debes invertir tiempo, ser serio en tu trabajo y los resultados comenzaran a verse muy pronto.

Ebay: es el sitio de subastas en Internet, allí puedes comprar y vender todo lo que imagines.
Google: todos conocemos a Google, pero no todo el mundo conoce las herramientas gratuitas que nos ofrece para ayudarnos a ganar dinero en Internet.
Clickbank: es el sitio mas grande de comercialización de electrónicos en Internet, vas a encontrar toda la información que la gente busca comprar en Internet, ya que contiene ebooks y audios sobre todos los temas variados y muy bien recopilados, además muchos de los libros electrónicos que encontras en clickbank están hechos por profesionales del tema en cuestión.

Pero te estarás preguntando: ¿Como hago YO para ganar dinero con estas tres empresas?

Lo primero que debes hacer es entrar en estos sitios, familiarizarte con ellos y ver de que se trata.
Puedes entrar al mercado de clickbank desde aquí http://www.clickbank.com/marketplace.htm

Pero para comenzar a comercializar los productos de clickbank debes registrarte, es gratis y fácil. Pero presta mucha atención a la hora de poner tu dirección, ya que clickbank paga con cheques que te llegaran a tu domicilio.
Lo que puedes llegar a ganar con clickbank no tiene limites, ya que puedes comercializar tantos productos como quieras. Cuando yo comencé era mucho mas difícil, las redes sociales no tenían la trascendencia que tienen hoy en día y además vas a encontrar grupos focalizados casi para todos los temas que quieras tratar y comercializar lo que hace todo mucho mas fácil.
Para registrarte puedes hacerlo desde el siguiente link
https://www.clickbank.com/affiliateAccountSignup.htm?key=

Cuando escojas el producto o los productos para comercializar, clickbank te dará un link como este
http://ba7706gglbhs9x9kq0tffm4bpp.hop.clickbank.net/
el cual deberás pegar en tantos lugares como puedas para promocionar tu producto.
Cuando las personas ven un link como este suelen escapar de el, por eso lo mejor es utilizar un sistema para acortarlo. Para ello vas a entrar en un sitio llamado http://tinyurl.com y vas acortar tu link de venta. Veras que te sera muy facil comercializarlo de esta manera.

Cuando elijas tu producto debes interiorizarte en el, saber de que se trata, leer muy bien la carta de ventas y si tienes la posibilidad de comprarlo antes de recomendarlo mucho mejor, así lo podrás recomendar con conocimiento del tema.
Cuando escojas tu producto, lo primero es mirar si la carta de ventas te atrapa, debes pensar si tu estarías dispuesto a gastar tu dinero en el, si tu lo harías otras personas también. No recomiendes productos que tienen la opción de pago por western union, ya que ha pasado infinidad de veces, que el afiliado hace todo el trabajo de marketing y cuando un prospecto tuyo compra el producto pagando con ese tipo de sistemas el afiliado puede perder la venta.

Hay muchas mas herramientas para tener éxito con clickbank, si quieres saber mas te recomiendo que visites otro de mis blog, donde encontraras el mejor infocurso para ganar dinero como afiliado
http://formulaganacashsi.blogspot.com
pero puedes comenzar así, todavía falta que te cuente como funcionan las herramientas de google y ebay combinadas con clickbank.
Aunque no estaría mal que cuando puedas compres el curso de formula ganacash ya que es completisimo y aplicándolo te garantizas 200 dolares diarios como mínimo de ventas de clickbank.

Ahora vamos a continuar conociendo ebay, como te dije antes es el sitio de subastas y de compra-venta mas grande de Estados Unidos. Millones de personas del mundo entero visitan el sitio todos los días.
Te estarás preguntando como vas hacer tu para ganar dinero con ebay? muy facil hay dos maneras de ganar dinero con este sitio de una forma muy facil y muy rentable.
Pero lo primero que debes hacer es registrarte http://www.ebay.com es gratis y rápido.

Las dos formas mas fáciles para ganar dinero son vendiendo artículos en ebay, pero no te preocupes porque no debes vender nada tuyo. Hay mayoristas que te dan artículos para vender en ebay y en amazon también.
El mayorista con el que yo trabajo se llama megagoods, entras en el sitio de http://www.megagoods.com te registras gratis y comenzas a buscar los artículos que queres vender, hay de todo desde celulares hasta ropa. Todo lo que te imagines.
Cuando encontraste el producto que queres vender, en el propio sitio de megagoods vas a encontrar una foto con una descripción la cual debes pegar en ebay para poder vender ese producto.
En megagoods encontras los precios mas bajos, para que puedas tener un margen de ganancia, que muchas veces hasta llega al 50% de la venta.
Cuando un producto se vende, debes hacer el pedido en megagoods (siempre debe corroborar el stock, información que se da en el sitio de megagoods junto a la descripción del producto)
Debes dar la dirección de tu comprador, ya que megagoods enviara el producto a la dirección de tu comprador.
Te recomiendo que leas bien las políticas del mayorista, no son para nada raras pero es ideal que sepas las reglas de la empresa con la que vas a trabajar.

Otra de las formas para ganar dinero con ebay, es promocionando sus productos en tu blog o sitio web. Cuando una persona compra cualquier articulo de ebay por medio de tu enlace de afiliado, estarás ganando una comisión. Para ello debes registrarte como afiliado de ebay.
Además el sitio de ebay te da la información de los productos mas calientes, de los mas vendidos para que tu no escojas vender o promocionar productos que no estén siendo vendidos en ese momento.

Ahora pasemos a conocer al gran Google, el cual nos provee de varias herramientas las cuales nos serán de mucha ayuda para lograr ganar dinero con clickbank, con ebay y con Google mismo.

Para comenzar a trabajar en Internet y tener éxito, es recomendable tener un sitio web propio, ya que todo lo que ves en Internet es por medio de sitios web y blogs. Un sitio web propio te da importancia frente a los visitantes, prospectos y porque no suscriptores, pero de eso hablaremos en otra oportunidad.
Tener un sitio web propio ya no es como antes, que solo si eras un webmaster podías tener uno o de lo contrario debías pagar para que te hicieran uno. OJO si quieres un sitio web profesional te recomiendo que busques a un experto en el tema.
Pero hoy en día, con wordpress es muy facil tener un sitio web y crearlo nosotros mismos.
Pero para comenzar pueden crear un blog con la aplicacion de google, BLOGGER. Es gratis y muy pero muy facil crear un blog con esta aplicacion. Yo comencé con blogger y como pueden apreciar no lo dejo, a pesar de que trabajo también con sitios web, pero los uso para crear paginas de aterrizaje que también les explicare en otra oportunidad.
Pero para que necesitan un blog? Para tener un lugar donde ofrecer los productos de clickbank, los artículos de ebay y además pueden monetizarlo con el programa de Google AdSense.
AdSense coloca anuncios en tu blog, de acuerdo al contenido que tenga tu blog y a las palabras claves que uses en tus posts, cuando un visitante clickea en alguno de los anuncios tu estas ganando dinero por ello.
En este mismo blog encontraras un articulo sobre palabras claves, te recomiendo que lo leas, o que busques información sobre el tema, ya que es relevante saber que palabras claves usar a la hora de escribir tus reseñas sobre los productos que estas promocionando.
Para mi son importantes, pero no hago SEO. Les doy importancia solo para escribir mis posts y reseñas. Trato de repetirlas pero no muchas veces y listo. Pero si te interesas en aprender sobre SEO obtendrás muchas visitas a tu blog.

Para que AdSense te acepte debes tener varios posts realizados y con contenido relevante, lo que quiere decir que debes proporcionar información valiosa y original. De lo contrario no seras aceptado. Y algo muy importante es que no hagas tu mismo los clicks sobre tus anuncios, si te descubren te darán de baja y creeme que volver a entrar no es facil.

La información esta bastante resumida, pero con ella puedes comenzar armar tu propio negocio en linea y ganar dinero gracias a tu esfuerzo y dedicacion.



4 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por el dato! Felicitaciones por el blog

Unknown dijo...

Gracias Nicole por visitar mi blog y dejar tu comentario. Me alegra que se sea de utilidad la informacion que aqui encuentras.
Saludos Claudia

Anónimo dijo...

Hola Claudia, te felicito por tu blog. Es muy claro y tiene muy buena información para los que recién nos estamos largando en esto de ganar dinero por internet.
Yo tengo varios video-tutoriales para ver y empezar a informarme mejor sobre el tema.
Pero lo que no veo nunca es que expliquen como es que se cobra. Yo vivo en Argentina, y supongo que aunque estés viviendo en Uruguay, estarás al tanto que hay un super-mega-cepo al dólar. Por lo que te quería consultar, ¿como me llega el dinero, por cheque, por depósito?. Y esos pagos los hacen en dólares, me los transforman a pesos?. ....¿es seguro el pago? (O sea, por ejemplo, mandan un cheque pero después no se lo cobrás ni a magoya?.

Bueno, espero tus comentarios a ver si me "desasnan" un poco.
Saludos y felicitaciones nuevamente!
PD: Te mando el mensaje anónimo sólo porque no sé que opción elegir en el combo "Comentar como". Mi nombre es Hugo!

Unknown dijo...

Hola vecino Hugo, estas del otro lado del rio!! Bueno te cuento que yo ya no estoy cobrando mis ganancias con cheques sino que solicite la tarjeta Master card de payoneer si no la tenes todavía, pedila es fácil obtenerla y cobras tu dinero en cualquier cajero.
http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/RYBnX
Ademas tiene un programa de afiliados que te pagara a ti 25 dolares con tu primera carga de 100 dolares y 25 mas a la persona que te recomienda.
En cuanto a los cheques aca solo habia un lugar donde cobrarlos.
Estoy a las ordenes
Saludos
Claudia