Vender Sin Vender

País AbundanciaAhora mismo estoy mirando un vídeo de Eric Collin y cada vez que miro alguno de sus vídeos, no dejo de sorprenderme. En lo que a mi respecta es la persona que mas sabe de marketing por Internet.
Da tanta información gratis, información que otros te la venden a cientos o miles de dolares y el te la ofrece para que todos tengamos las mismas oportunidades de ganar dinero en linea.
Tiene cursos para la venta también, pero imagina te que si da tanta información de calidad de forma gratuita lo que ofrece en sus cursos pagos es material que nadie revela. Solo Eric lo hace.
Bueno el caso es que escuchando el audio del vídeo da tantos buenos consejos que es imposible no ganar dinero en linea si aplicas todas sus enseñanzas.

Vender sin vender es como yo llamo a uno de los consejos que da en el vídeo y que quiero compartir con ustedes.
Es verdad que la mayoría de las personas que se dedican a vender algo en linea, cualquier cosa que ofrezcan si no venden no ganan dinero y muchas veces caen en la mentira. Te dicen que el curso o que el producto es bueno y no lo conocen realmente y cuando tu lo compras resulta ser una porquería ¨hablando mal¨ y pido disculpas por las palabras.
Si lo que necesitas es generar ventas y vivir de tu trabajo como vendedor en linea NUNCA recomiendes un producto si no lo conoces. Compra lo, prueba lo y después si recomienda lo contando con tus propias palabras si es bueno y si le ves alguna falla puedes comunicarte con la persona que lo creo y decirte lo que tu opinas y decir la verdad. Ahora si lo que has comprado es bueno de verdad se sincero y cuenta de corazón la verdad y recomienda lo así las personas confiaran en ti y si vendes ese producto estarás ganando mas que una ganancia, estarás ganando confianza. Ganarte la confianza de tus compradores o visitantes por mas que no te compren es mucho mas valioso que la comisión que puedas llegar a ganar por la venta de un producto.

Quería compartirte este consejo a ti también para que pienses como y de que manera estas generando tus ventas o porque no vendes? Has un estudio de ti mismo y de las armas que estas usando para generar ventas. Ahí esta la respuesta.
No te quedes solo con lo que yo te estoy contando, conoce tu también a Eric y cambia tu vida en el País de la Abundancia http://tinyurl.com/AbundanciaParaTi


No hay comentarios: