Un Sitio Para Ganar Dinero De Verdad

Espero que los que ya entraron en el blog hayan podido descargar el regalito que les deje, sino haganlo pronto porque fue un post que encontre en un foro y los links de descarga no son mios.

Pero lo que hoy quiero enseñarles es un sitio que paga por trabajos terminados, se trata de recabar informacion cortar y pegar, ademas ganas dinero por responder encuestas, por ver videos, por descargar la barra de herramientas y usarla buscando informacion.
Este sitio tambien te paga por amigo que recomiendes 1 dolar, cuando llegas a 30 dolares solicitas el pago y te lo envian a los 2 dias como maximo.

Hay muchos sitios que son scam, que no pagan pero te recomiendo este sitio porque yo hace un tiempo que estoy trabajando con ellos y nunca me fallaron.

Si le dedicas tiempo, con este sitio puedes superar los 30 dolares por dia ya que hay muchos trabajos para realizar todos los dias.
El pago es por paypal, si aun no te has registrado puedes hacerlo desde aqui www.paypal.com para comenzar a cobrar el pago por tu trabajo.
Como puedes ver en la impresion de pantalla de arriba, donde muestro mi cuenta del sitio ves que hay miles de trabajos en los cuales ganas 0.8 por trabajo terminado. Si miras bien debajo de cada oferta te dice cuantos estan disponibles.

Te invito a visitar el sitio y a comprobarlo por ti mismo. Te aseguro que no te vas arrepentir!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Claudia soy yo de nuevo, ya llegue a los 30 dlrs de inboxdollar pero no me deja cobrarlos por paypal...que hay que hacer???

Unknown dijo...

Hola, algunas normas han cambiado. Tienen un calendario de pagos, debes mirar en el sitio para ver cuando te toca. Y ahora pagan con cheque a todos, antes dependia del pais porque yo cobraba por paypal pero ahora solo lo hacen por cheque.
Mira en el sitio que ahi esta toda la informacion.
Saludos

Unknown dijo...

Claudia cto tardan en llegar los cheque porque desde el dia 4 de este mes estoy esperando...gracias, me parece que esto es scam???? dame una ayudita porque se ma han quitado las ganas!!!???'

Unknown dijo...

hola mira los cheques de este sitio aqui a Uruguay demoran mas de 2 meses en llegar. No se de donde eres tu.
Por ahora scam no es, por lo menos yo estoy cobrando mis comisiones. Cuando ya no lo hagan quedate tranquilo que lo publicare.
Saludos