Ganancias Con AdSense

Si tu eres uno de mis lectores habituales, te puedes dar cuenta que esta blog ha sufrido algunos cambios, como por ejemplo la publicidad. Ya no tengo los banners publicitarios que se encontraban en el costado izquierdo de tu monitor osea a tu derecha. La publicidad que tenia me redituaba un excelente dinero dia a dia. Promocionaba infoproductos de clickbank, de click507 y de las redes CPA. Pero las ganancias con AdSense lo superan todo.
Tengo AdSense casi desde que publico blogs, pero no sabia lo que se podia ganar hasta que conoci 100% AdSense un ebook excelentisimo. Se trata de una guia practica, para aprender a ganar dinero con los anuncios de Google Adsense.
Cuando sabes como sacarle el mayor provecho a tus anuncios, ganar dinero con la publicidad que coloca Google en mis blogs, se ha convertido para mi en la forma mas facil y eficaz de ganar dinero en linea.
Es que no se trata de vender nada, solo debes crear un blog, generar contenido interesante para tus lectores y listo las ganancias vienen solitas. Claro que para que las ganancias vengan, se deben hacer ciertos cambios en los anuncios, en el sitio y en el contenido. Pero con la guia practica de Joel Comm eso lo aprendi hace varios años.
Pero esto no se trata de hacer los cambios y dejarlos ahi, se trata de estudiar los anuncios, los colores de los bloques, las palabras claves, y tantas cosas mas, pero no se trata de nada imposible sino todo lo contrario. Realizar los cambios en tu sitio y en los anuncios es muy facil y solo toma unos minutos.

Algo que aprendi en el curso, es que a los visitantes no les gustan los anuncios y menos los banners que llaman mucho la atencios diciendo "mirame soy un anuncio, vete lejos de aqui", pero si bien aplique todos los cambios que estaban en la guia de adsense los banners nunca los habia quitado; pero eso no me habia impedido ganar dinero con el programa de Google AdSense.

Yo no soy una experta en AdSense ni nada de eso, solo me guio por el curso que compre hace unos años y claro algo he aprendido, pero como no estoy al dia con las herramientas y nuevos recursos de AdSense, mis ganancias no se habian incrementado lo suficiente como yo deseaba y yo se que lo que se puede ganar con este programa es ilimitado de verdad y muy facil. Es por eso que el findesemana, me dedique a buscar mas y nueva informacion sobre AdSense, pero queria la opinion de otros expertos en el tema. No todos los expertos en el mismo tema, lo ven de la misma manera. Fue por eso que decidi confiar en la guia de un hispanohablante esta vez y la compre para ver que podia cambiar y descubir cosas nuevas con AdSense.
La carta de ventas me impacto, crei lo que lei y como algo entiendo del tema, supe que lo que la carta de ventas decia era real y posible de realizar.
Lo que mas me gusto de esta nueva guia, es el modo en el que esta todo explicadito. Sirve tanto para personas que conocen AdSense como para las que recien estan escuchando del tema.

Puse en funcionamiento todos los consejos de este ebook y mi sorpresa fue comprobar que mis visitas se incrementaron casi en un 1000% y las ganancias diarias en un 500%. Ademas recibi unos bonos muy interesantes y de gran ayuda.
Me gustaria que pudieras visitar el sitio, leer bien la carta de ventas y mirar todas las pruebas de ganancias. Saca tus propias conclusiones www.adsensepress.com


6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, quisiera saber si este curso de "ganancias con adsense" esta actualizado, he buscado en youtube y los videos que se encuentran tienen fecha del 2011.

Unknown dijo...

Hola, quisiera saber si el curso de "ganancias con adsense" se encuentra actualizado. He buscado en youtube y los videos acerca de este curso tienen fecha del 2011.

Unknown dijo...

Hola Myriam este articulo en mi blog, es viejo. El curso ya no se vende mas. Si quieres informacion sobre como ganar con adsense. Te invito a contactarme. soporte@claudiaalegre.com
Saludos

Unknown dijo...

adsense es igual a adwork

Unknown dijo...

Hola Dany, gracias por visitar mi blog. Te comento que AdSense es el programa por el que Google le paga a los webmasters y bloggers por colocar anuncios en sus sitios web y AdWords es el programa mediante el cual cualquier persona o empresa que posea un dominio o una fanpage o alguna forma de ser encontrado en internet o fuera de internet paga a google para que este exponga publicidad sobre su negocio. Y de esa manera obtener mas clientes o ventas. Saludos Claudia

Unknown dijo...

siguiendo sueños con esperanza, así se podrán realizar