Ahorra Dinero O Monta Un Negocio Propio

Este es un blog que trata de buscar las maneras de ayudarte a ganar dinero, siempre me he enfocado en los trabajos online, pero se que hay muchas personas a las que se les hace demasiado difícil montar un negocio en linea, por muchos motivos que ente otros pueden abarcar, el poco conocimiento de la tecnología, que no les guste la idea de un negocio virtual, que les gusten mas las manualidades y tantos otros.
Es por eso que pensando en ese tipo de personas, busque información sobre como poder ayudarlas de alguna manera. Para que este blog sirva como nexo entre las personas y su libertad financiera, aunque no sea montando un negocio en linea o realizando trabajos por la Internet.

Hay mucha gente a la que le gustaría aprender un oficio, o aprender manualidades tanto sea para montar un negocio propio o simplemente para ahorrarse algo de dinero a la hora de tener que llamar a un especialista, no lo tengan que hacer sino que puedan solucionar ustedes mismos el problema.

Y tu sabes que el que busca encuentra, y yo encontré algo que espero te sirva. Las descargas de estos cursos son gratis, por eso no las desaproveches. Puede ser para ti, o piensa en algún amigo que las pueda estar necesitando. Seria una gran ayuda.

CARPINTERÍA
Abarca: como se arma un armario empotrado, como se colocan los revestimientos de madera en una pared, aplicacion de protectores decorativos para madera, como ensamblar todo tipo de muebles, instalación de tarima clavada, ensamble de la madera y muchisimo mas.
http://www.mediafire.com/?m7upirh7xh9aw  JARDINERÍAComo preparar el suelo, plantar, cuidar y podar rosales, abono del jardín en cada estación del año, como mantener el césped, talado de arboles,  sistema de riego para terrazas y balcones, y mucho mas. http://www.mediafire.com/?rjp63vh40vm5o  CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS DE MADERASolo me resta dejarte el link de descarga, ya que abarca todo lo que hay que saber según su autor. Mira lo y descargalo. http://www.mediafire.com/?mgtbg3knv1fsa3c  PARRILLAS PARA ASADOS Dale construí una y nos comemos un rico asado uruguayo. Son muy ricos los asaditos de mi paisito. http://www.mediafire.com/?kks4o4bl28d664s  SERIGRAFIA  http://www.mediafire.com/?3h3a0t3b24tfiae  MAESTRO TORNERO http://www.mediafire.com/?q6r7lxnhxev8sdg  MANUAL DEL CONSTRUCTOR http://www.mediafire.com/?zvyal4md0vy784x  PLOMERÍA http://www.mediafire.com/?sweo5aucis357m4  CURSO DE CERRAJERÍAEl curso esta completo. http://www.mediafire.com/?aru6aleo9djiy  SANITARIA Y GRIFERÍA http://www.mediafire.com/?sp4glttbp662c  PINTURA http://www.mediafire.com/?tkt8o7h8j9ybx  ALBAÑILERÍA http://www.mediafire.com/?5b7tk1ztq6w01  VEHÍCULO TODO TERRENOAprende a construir un vehículo todo terreno y devertite.  http://www.mediafire.com/?z5x5xvfx6mkax1a  REPARACIÓN DE LAVARROPAS http://www.mediafire.com/?1zbvpa97nqxlsy3  PRIMEROS AUXILIOSNunca esta de mas saber primeros auxilios. http://www.mediafire.com/?7te3ww8cwrvo5hm  TODAS LAS REPARACIONES DEL HOGAR http://www.mediafire.com/?x8v9hx50ddi2vav  REPARAR UNA PARED CON HUMEDAD http://www.mediafire.com/?wmcaowyt7c984ui   ARREGLA LIS RAYONES DE TU AUTO http://www.mediafire.com/?bcw5apqaa64xy5y  CURSO DE AIRE ACONDICIONADO http://www.mediafire.com/?h99r4x88d39iown

http://www.mediafire.com/?puhiiv64sp45d13
  MECÁNICA AUTOMOTRIZ http://www.mediafire.com/?zq14i5ldmjml7h6  Espero que algo de esto te sirva, pero no dudes en descargar ya mismo. Las descargas no son mías, ahora están todas activas porque las he probado, pero podrían quedar inactivas en el futuro. Necesitas ganar dinero rápidamente, quieres ganar dinero ahora. Busca, si me estas leyendo es porque tienes un computador contectado a Internet. Y en la Internet esta todo lo que necesitas para ganar tanto dinero como te propongas. Pero antes debes imaginarlo para luego crearlo. "Primero imagina y luego crea" se lo dijo  Stuart Sutcliffe a Jhon Lennon  

No hay comentarios: