Tus Primeras Ganancias Aseguradas

Estaba pensando en escribir algo que fuera util, para todos los que buscan ganar dinero desde casa, como siempre lo hago o trato de hacerlo.
Mirando mis correos electronicos, encontre que me contacto mucha gente que recien esta comenzando a ganar dinero por la internet o que incluso aun no lo ha hecho.
Para los principiantes mi recomendacion es que comiencen por lo mas facil, ganar dinero por responder encuestas, ver videos, navegar, invitar amigos, descargas y un sin fin de trabajos que hay para que puedas ganar dinero en linea.

Luego ya puedes ir estudiando los metodos que existen para ganar dinero y talvez hasta puedas hacer alguna inversion para prepararte mejor y arrancar con todo.
En este post voy a dejarte algunos de los sitios con los que trabajo desde hace tiempo y otros con los que comence hace poco. Sitios que pagan bien y siempre tienen trabajo para ti.
Lo que vas a ganar con estos sitios no te va hacer millonario, tan solo sera un arranque. Con dedicacion las ganancias oscilan entre los 1000 y 1500 mensuales, talvez un poco mas.



CashCrate paga muy bien y hace pagos todos los viernes. Siempre hay trabajo disponible. Registro gratis.



InboxDollar es el mejor sitio en lo que a mi respecta. Te reglan 5 dolares por registrate, tienes trabajo a diario y ganar la suma de 30 diarios es muy facil. Pides el dinero y lo cobras a los 2 dias como maximo.
Registro gratis.



Este es un sitio de encuestas, que en el momento del registro te paga 6 dolares por tu primera encuesta, ademas vas a encontrar mas encuestas en el momento del registro y te pagan 1.25 dolares por amigo que recomiendes. Pagan cuando llegas a los 75 dolares. Facil de llegar al monto y faciles de cobrar. Maximo que demora el pago una semana, pero siempre pagan antes del plazo.
Registro gratis.



Otro sitio muy bueno, una encuesta diaria y 1 dolar por cada amigo registrado. Pero para que ese dolar se acredite tu amigo debe responder 6 encuestas. Osea que no vas a ver las ganancias por invitado hasta pasados 6 dias. Pagos rapidos en el mismo dia que solicitas.
Registro gratis

Beruby es muy conocido, pagan sin demoras. Ganas por navegar, por mirar ofertas, por registro, por participar en el foro y miles de cosas mas. 
Registro gratis 





Rentabliza tu perfil de facebook. Ahora podes ganar dinero con tu perfil de face. Y si tienes un negocio apreovecha para darlo a conocer a cientos de personas.
Registro gratis





Este es un listado con mas de 100 sitios para ganar dinero respondiendo encuestas, lo recomiendo personalmente porque es el unico que me funciono. Con el gano entre 100 y 150 dolares diarios.
Tiene muchos sitios que los otros listados no poseen y ademas tienes 7 dias de prueba. Si no te convence no lo compras. Pero estoy segura que tu tambien vas a ganar dinero usandolo. Mira que los conozco todos, los he comprado y tambien intercambiado y ninguno me funciono. Este a lo que a mi respecta es el mejor.


Para cobrar tus ganancias hace falta que te registres de forma gratuita en paypal y alertpay. Estos son bancos virtuales, que se encargan de cobrar tus ganancias y pasarlas a tu cuenta bancaria o tarjeta de debito. Si aun no posees cuenta o trajeta de ningun tipo, puedes registrarte igual para ir cobrando tus ganancias y cuando la tengas la ingresas en tu cuenta de paypal y alertpay.

Aqui te dejo los banners de los sitios para que te registres ahora.


 

Es muy importante que no registres mas de una cuenta de cualquiera de estos sitios por hogar, de lo contrario tu cuenta va a ser eliminada y te perderas de ganar excelentes comisiones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola amiga como estas me gustaria saber de usted y de ola edicion de su blog en base al contenido como le ha ido? saludos

Javier Cifuentes dijo...

Hola Claudia, me gustaria saber como obtener la tarjeta debito de InboxDollars para hacer cobros por cajeros ATM. Te escribo desde Colombia.