Cuanto dinero puedo ganar con Adsense?

AdSense es la mejor opción si tienes un sitio web o blog y quieres ganar dinero con el.
Ahora la pregunta es cuanto se puede ganar con AdSense?
Se puede ganar mucho dinero con AdSense, solo tienes que saber algunos secretos.


Para monetizar tu sitio lo primero que tienes que tener es trafico, eso es imprescindible para poder ganar dinero de lo contrario sera imposible que tengas éxito con el programa de AdSense.

No vamos hablar ahora de como generar trafico, pero hay muchas formas de llevar trafico hacia tu sitio web o blog, con vídeos. participando en las redes sociales, dejando tu comentario en foros y blogs, con enlaces hacia tu sitio web, con ppc y muchisimas opciones mas que luego ya hablaremos de ello, mas en detalle.

Cuando tu sitio o blog tiene trafico suficiente lo monetizas y con cada click que tus visitantes hagan en uno de los banners o avisos publicitarios ahí ganaras dinero.

Si pones empeño y trabajo lo que se puede llegar a ganar es mucho dinero, miles de dolares mensuales. Este es un trabajo arduo tal vez te lleve tiempo lograr buenas ganancias pero cuando lo logras estos avisos trabajan solos y podrás ganar dinero suficiente.

Cuando escojas el color de tus avisos, siempre deben estar en armonía con los colores de sitio o blog, pero un pequeño secreto que te de velare ahora es que los anuncios en color azul y con la misma fuente que todo tu sitio son mas exitosos. La gente tiende asociar el azul como un link hacia otra pagina del mismo sitio o relacionado y tendrás aun mas clicks que si escojes otro color.

Algo no menos importante a tener en cuenta es el mantenimiento de tu sitio o blog, trata de por lo menos una vez a la semana agregarle contenido nuevo y significativo a los motores de búsqueda les encanta el contenido fresco y bueno por supuesto.
Google por ejemplo trabaja para que sus usuarios obtengan la mejor información a sus búsquedas así que si tu contenido es pobre y hablo en todos los aspectos nunca llegaran a tomarte en cuenta.

Los avisos tienen que estar en lugares visibles, pero no llenes tu sitio o blog con publicidad y menos obstruyas la lectura de tu visitante con publicidad en medio del texto que estarán leyendo.

Hay otros sitios que también te pagan por poner publicidad en tu sitio o blog, pero sin lugar a dudas el mejor es AdSense.

Atención: no hagas click en tus propios anuncios sino google te cancelara la cuenta y te perderás de ganar con el mejor de todos con Google AdSense.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Buen artículo! Es así, se puede ganar dinero con Adsense pero por supuesto necesitamos tráfico y como bien aclaras, JAMAS hacer clic en nuestra propia publicidad, perderemos la cuenta y el dinero ganado =(
Te dejo un post orientado a la búsqueda de micronichos de mi blog.
Saludos! Y pasa a comentar si quieres!

Unknown dijo...

Muchas gracias Juan Pablo por visitar mi blog y por tu comentario. Pase por tu blog y esta excelente. Lo recomendare. Saludos

Android Uruguay dijo...

Pero cuanto dinero haces mensualmente ???
Yo estoy haciendome uno pero no tengo mucha idea con eso de poner propagandas..

Unknown dijo...

Hola Sandino gracias por visitar mi blog. El dinero que se puede ganar es ilimitado. Te aseguro que AdSense es el mejor sistema para ganar dinero con tu blog o tu sitio web. Requiere de conocimiento y trabajo. Yo personalmente te recomendaria que te instruyas que estudies sobre este tema, sino te puedo asegurar que te sera casi imposible ganar dinero con AdSense. Debes hacer un seguiemiento de tu blog, generar trafico con buen contenido y saber como y que palabras claves usar para que los buscadores te tomen en cuenta, entre otras tantas cosas. Necesitaras una guia para poder comenzar y personalmente te recomiendo la ultima que yo estoy aplicando. http://tinyurl.com/YoGanoAdsense
Espero ser de ayuda, si necesitas saber un poco mas enviame un mail con tu usuario de skype y charlamos.
Saludos

Creimag dijo...

Bueno yo me acabo de iniciar en esto y os invito a entrar en mi blogs.

http://lomejordephotoshop.blogspot.com.es/

Espero que os guste. Saludos

Unknown dijo...

Hola Enrique gracias por visitar mi blog, he mirado el tuyo y esta muy bueno me gusto mucho. Pero ten cuidado con los bloques de anuncios de adsense porque Google no permite mas de 3 por pagina amigo!!
Saludos

Delicias de mi País dijo...

Hola claudia me pregunto si me puedes ayudar hoy empeze con un blog que apenas lo estoy creando gustaria que me ayudaras si puedes gracias.

Unknown dijo...

Hola Haner me alegro que hayas comenzado, enviame un mail a maianpc2009@gmail.com y nos ponemos en contacto.
Saludos

Unknown dijo...

hola tengo 15 años creen que acepten mis datos en adsense ???
porfa visiten mi blog el link es
http://losanimalesporpatitascallejeras.blogspot.mx/

Unknown dijo...

Aqui os dejo un blog sobre el Cáncer de mama. Mi madre tiene cancer de mama y me decidi crear un blog para todas las personas que sufren de esta enfermedad...
http://www.caancer.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Hola amigo te felicito, es un buen emprendimiento para ayudar a los demas.
Vamos a pedirle a Jehova Dios por tu mama, que todo saldrá bien.
Saludos

Unknown dijo...

Hola Claudia, espero que estés bien.

Tu blog me ha gustado bastante, y me alegra que seas una persona tan amable. Podrías, por favor, echarle un vistazo a mi blog y darme tu opinión(críticas y recomendaciones), en verdad soy muy nuevo en este mundo de los blog.

http://bocacriticona.blogspot.mx/

De antemano, gracias y que nuestro señor te bendiga.

Unknown dijo...

Hola Jorge gracias por visitar mi blog. En cuanto a tu blog lo he estado mirando. Te felicito por tu trabajo.
Saludos y feliz año!!

Allen Achs dijo...

Esto me parece interesante, hace relativamente poco comencé un blog como un proyecto personal, tengo la intencion de que una vez que este bien estructurado y lleno de contenido interesante empezar con adsense.
https://omfcat.blogspot.mx

Unknown dijo...

Hola Ezequiel, como estas? te felicito por tu gran iniciativa. Debes ser mayor de edad para el registro, pero una persona mayor podría abrir la cuenta por ti.
te mando saludos...

Unknown dijo...

Buen dia Allen, por lo que veo estas muy bien encaminado te felicito. Adsense puede ser un poco lento al principio pero te aseguro que es la forma mas fácil para ganar dinero, no necesitas vender nada solo atraer trafico.